lunes, noviembre 30, 2020
Industria

“Somos más fuertes”: La propuesta de Renault frente al Covid-19 en Colombia

renault somos mas fuertes, renault colombia coronavirus, campaña renault somos mas fuertes, coronavirus en colombia, campañas por coronavirus en colombia, renault sofasa coronavirus, campaña renault por coronavirus, campaña renault por covid-19, apoyo a colombianos en cuarentena por coronavirus

Dando ejemplo al facilitar vehículos de Test Drive al Gobierno Nacional para apoyar las actividades contra el coronavirus, Renault-Sofasa convoca a empresas, sectores y personas para unirse alrededor de una misma causa: combatir al Covid-19.

PUBLICIDAD

Diferentes entidades en diversos sectores de la economía y de la sociedad, por estos días emprenden campañas en pro de encausar sus esfuerzos para beneficiar a la mayor cantidad posible de colombianos en condición de vulnerabilidad, dadas las decisiones tomadas a raíz del coronavirus Covid-19. Precisamente, Renault-Sofasa es una de ellas.

A través de diversos medios digitales y televisión, la ensambladora colombofrancesa lanzó  la campaña “Somos más Fuertes”. Así, busca motivar a empresas y personas que, desde sus quehaceres, se unan para generar un gran movimiento en pro de quienes mantienen activos los servicios que el país requiere, en plena cuarentena.

Y para dar ejemplo, la firma y su red nacional de concesionarios pusieron a disposición del Gobierno Nacional toda su flota de vehículos de Test Drive, que se utilizarán como apoyo de movilidad en las diversas actividades oficiales que se realizan para enfrentar esta pandemia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nos unimos para que nuestros héroes sigan adelante. Movilicémonos todos porque juntos #SomosMásFuertes

Una publicación compartida por Renault Colombia (@renault_co) el

PUBLICIDAD

Ventiladores mecánicos

En unión con el colectivo InnspiraMed, que busca desarrollar ventiladores mecánicos con materiales e insumos de fácil consecución y bajo costo, Renault-Sofasa quiere aportar al abastecimiento de hospitales con este equipo, indispensable para la atención de pacientes afectados por el Covid-19.

Para lograrlo, la compañía creó un equipo multidisciplinario integrado por colaboradores de las áreas de ingeniería, calidad y compras. Ellos, desde sus conocimientos, aportan metodologías y procesos industriales que permitan proveer dicho elemento al sistema nacional de salud, a un precio asequible.

Esto, además de apoyar equipos de trabajo bajo la modalidad de “Open Innovation”, que se han conformado en Medellín con este fin. Cuentan  también con el apoyo de otras empresas y universidades de la capital antioqueña.

renault somos mas fuertes, renault colombia coronavirus, campaña renault somos mas fuertes, coronavirus en colombia, campañas por coronavirus en colombia, renault sofasa coronavirus, campaña renault por coronavirus, campaña renault por covid-19, apoyo a colombianos en cuarentena por coronavirus, renault stepway colombia

“El Campo viene a mi”

Más de 100 mercados se donaron en menos de cinco días bajo  la campaña “El Campo viene a mi”, impulsada por Renault-Sofasa y la Fundación Renault, cuya intención es que las personas donen en forma voluntaria canastas con productos agrícolas locales, cultivados sin agroquímicos y bajo el concepto de comercio justo, a familias con personas en condición de discapacidad.

A esa causa se unieron varios colaboradores de la empresa, así como la plataforma de comercio electrónico “Siembra Viva”, la Fundación Mónica Uribe, Ruta N y la Alcaldía de Medellín. Las canastas donadas se entregan a bordo de una Renault Kangoo Z.E. eléctrica, que forma parte de la flota de Renault Mobility.

De esta forma, se busca mitigar la dificultad de acceder a alimentos durante la cuarentena, al tiempo que los productores locales puedan llegar con sus cosechas a los consumidores, y familias con diversas restricciones puedan acceder a ellas.

carros mas vendidos de colombia en 2019, autos mas vendidos de colombia en 2019, autos mas vendidos de colombia en diciembre 2019, ventas de carros en colombia 2019, matriculas de carros nuevos en colombia 2019, ventas de autos nuevos en colombia 2019, cuantos carros se vendieron en colombia en 2019, mercado automotor colombiano 2019, industria automotriz colombiana 2019, carros mas vendidos de colombia en 2019, ventas de carros en colombia diciembre 2019, matriculas de carros nuevos en colombia diciembre 2019, ventas de autos nuevos en colombia diciembre 2019, cuantos carros se vendieron en colombia en diciembre de 2019, mercado automotor colombiano diciembre 2019, industria automotriz colombiana diciembre 2019, carros mas vendidos de colombia en diciembre 2019, renault duster 2019 colombia, chevrolet onix sedan, renault stepway 2019 colombia, volkswagen gol 2019 colombia, chevrolet spark gt 2019 colombia

La voz de la marca

Frente a la campaña “Somos más Fuertes” promovida por Renault-Sofasa, el Presidente Director General de la compañía, Matthieu Tenembaum, afirmó que “nos llena de satisfacción ser un apoyo importante para estas iniciativas que quieren sacar adelante al país, en medio de esta pandemia”.

“Sabemos el esfuerzo que todos estamos haciendo en medio de la contigencia por el Covid-19, y por ello, queremos invitar a otras empresas a sumarse a estas iniciativas”, resaltó el ejecutivo.

PUBLICIDAD

Lea también: Renault-Sofasa y GM Colmotores suspenden producción en Colombia por coronavirus


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.