Noticias

El DS 4 debutará el 2 de diciembre: viene una nueva era para la marca francesa

ds 4, ds 4 informacion, ds 4 datos, ds 4 estreno, ds 4 nuevo modelo, ds 4 crossback, ds 4 fotos espia, ds 4 noticias, ds 4 fotos

La división de autos de lujo de PSA prepara un evento para este 2 de diciembre en el cual se planea ‘bajar el telón’ para el nuevo DS 4. Un modelo que se proyecta como precursor de una nueva era de movilidad. 

El tan esperando modelo crossback con el que la firma francesa presentará la evolución de su línea de automóviles, DS 4, se revelará este 2 de diciembre en el marco de un importante evento llamado DS Tech Talk Live, donde se darán a conocer varias novedades de última generación y tecnología. 

Sobre el DS 4 había tenido información a principios de este año cuando apareció en unas fotografías espía mientras realizaba pruebas de invierno. Para entonces algunos detalles de su diseño saltaron a al vista, y de los cuales se puede decir que llevan un acento de deportividad. 

Dentro de la línea de vehículos, el nuevo modelo se ubicará entre los DS 3 Crossback y DS 7 Crossback con el fin de incentivar el segmento medio en el mercado. Se anticipa que el DS 4 será un referente de innovaciones tecnológicas e incluso en lo que a un nuevo lenguaje de diseño de la marca se refiere. 

DS 4 2021, DS 4 2021 fotos espia, DS 4 2021 nuevo, DS 4 2021 nuevo diseño, DS 4 2021 nueva generacion, DS 4 2021 crossback, DS 4 2021 caracteristicas, DS 4 2021 adelanto, DS 4 2021 de lujo, DS 4 2021 premium, DS 4 2021 psa
DS 4 2021 foto espía

Lo que se espera 

DS Tech Talk Live que vendrá de la mano con el estreno de DS 4 reunirá a varios especialista en electrificación, conectividad, confort e iluminación quienes ilustrarán al público sobre los desarrollos de la firma en estos aspectos. Y el nuevo crossback será el ejemplo para hablar de cada una de estas. 

Dentro de los avances tecnológicos en los que hará énfasis están, un nuevo Head up display de última generación, nuevos sistemas de conectividad y una nueva presentación lumínica de DS que se verán en el modelo de estreno, aunque se espera que este sea un prototipo preliminar al modelo de producción definitivo. 

La tecnología como es natural, también será aplicada al tren motriz del cual se presume funciones a partir de el  sistema híbrido enchufable HYBRID4i, que en cifras quiere decir potencia de 300 caballos y tracción a las cuatro ruedas. 

ds 4, ds 4 informacion, ds 4 datos, ds 4 estreno, ds 4 nuevo modelo, ds 4 crossback, ds 4 fotos espia, ds 4 noticias, ds 4 fotos
DS 4 2021 render

Una segunda alternativa podría basarse en el sistema HYBRIDi, de 225 caballos de potencia y tracción 4×2, las dos opciones con capacidad de autonomía en modo ‘cero emisiones’ de hasta 59 kilómetros. Son altas las posibilidades de la adopción de propiedades 100% eléctricas en la propulsión, en un futuro cercano. 

Lea también: DS quiere ser una marca totalmente eléctrica en 2025


Jessica Paola Vera García. 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social