domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

DS 3 Crossback 2021 se actualiza y estrena la versión “Connected Chic”

Faltan pocos días para que el DS3 Crossback estrene nueva gama 2021, destacando los nuevos acabados y la estructura que implementarán. Aún se mantienen las mecánicas de gasolina Diesel al igual que la opción eléctrica denominada E-Tense.

PUBLICIDAD

La gama del DS3 Crossback pertenece a la división premium del grupo PSA , son vehículos completamente independientes en la oferta del grupo automovilístico francés. Su plataforma, motores y tecnología son compartidas con otros modelos como el Peugeot 2008, el Opel Crossland X o el Citroën C3 Aircross.

Esta versión muestra detalles que denotan carácter, acabados se denominan actualmente como Chic, So Chic, Performance Line, Connected Chic, Performance Line+ y Grand Chic. Además, contará con la actualización más sencilla de aire acondicionado, ordenador de  viaje, arranque por botón y asiento posterior abatible.

Asimismo, el nivel So Chic incluye un climatizador automático, sensores de aparcamiento traseros, acceso sin llaves, espejo interior fotosensible, retrovisores plegables, instrumentación con pantalla digital y tapizado con diseño específico de la marca.

PUBLICIDAD

Características 

En cuanto opciones motrices, los usuarios podrán elegir entre un motor turbo 1.2 THP con 100 y 130 hp, igual en potencia que los diésel de 1.5 litros BlueHDI. Los 100 hp cuentan una caja manual con seis velocidades y las más potentes están asociadas a cajas automáticas con ocho velocidades. La versión eléctrica posee un motor que genera 136 hp junto con una batería de 50 Kwh de capacidad.

El nivel Connected Chic añade cargador de móvil sin cables, sensores de aparcamiento delantero con asistente, cámara posterior, sistema de navegación con pantalla de 10,3 pulgadas, parrilla cromada con rejilla en negro mate y tapizados específicos. 

De igual manera, la versión Performance Line+ tiene ópticas Full LED inteligentes, llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión deportiva y cambio automático de luces cortas/largas y con tapicería propia. Por otro lado, el Performance Line cuenta con un paquete deportivo exterior, eliminación de algunos acabados cromados  y llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro con logotipo exclusivo.

Además, el Grand Chic tiene detector de objetos en ángulo muerto, sistema de sonido de alta calidad, espejo sin marco y llantas de 18 pulgadas marca Shanghái en gris.

Las actualizaciones realizadas permiten una ergonomía de conducción más correcta, detalles pensados minuciosamente en el bienestar de conductor.  Las características incluidas son poco común en autos de este tamaño.

Lea también: DS 3 Crossback: Un mini SUV muy “chic”, con versión eléctrica y full tecnología

Galería fotográfica: DS3 Crossback (33 fotos)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD