Los modelos Citroën reciben la nueva edición especial ‘C-Series’ y comenzarán con el Citroën C3 Aircross 2020. Esta nueva edición ofrecerá detalles únicos y exclusivos que se verán reflejados tanto en el exterior y en el interior del vehículo.
Citroën inaugura su nueva edición especial ‘C-Series‘ con uno de sus modelos más exitosos, el Citroën C3 Aircross. Entre las novedades que recibirán los modelos aplicados a esta serie, como el citado SUV urbano, están el equipamiento de serie y detalles diferenciales tanto el interior como en el exterior.
Entre los elementos agregados está un nuevo color para la carrocería, el ‘Regal Red’ que incluye además marcos de las ópticas de colores diferentes y carcasa de espejos retrovisores a juego con los colores usados.
También integrará un techo negro y llantas de aleación de 16 pulgadas. Los otros colores disponibles para esta edición serán el blanco natural, el negro perla nera, el gris cúmulo y el gris platino.
Detalles exclusivos de la edición
Además de los cambios exteriores, el ambiente interior también agregó algunos elementos. La edición especial del Citroën C3 Aircross 2020 dispone de un nuevo tablero de instrumentos digital, además de bordes de ventilación de cromo satinado y molduras únicas en el umbral de la puerta.
También se contrastará el color negro del interior con el Regal Red y el bordado de la ‘C-Series’ en los asientos. Se destaca en esta edición especial del Citroën C3 Aircross ciertos detalles de la versión Feel e incluye un kit adicional de serie.
En este nuevo kit se integra un nuevo aire acondicionado automático al igual que el limpiaparabrisas, sensores de estacionamiento traseros y Mirros Screen. En el sistema multimedia dispone de Android Auto y Apple CarPlay.
¿Qué hay del motor?
En cuanto al apartado mecánico, el nuevo Citroën C3 Aircross edición especial contará solo con versión de motor a gasolina, contando con un propulsor de 1.2 litros turbo, que entrega 110 caballos de potencia y 230 Nm de par máximo.
Lo anterior, irá unido a una caja de transmisión manual de seis velocidades. Según las cifras que la firma francesa ha dado a conocer, este auto es el segundo más vendido en la gama y por sus méritos fue merecedor de la edición especial.
Leer también: El sucesor del Citroën C4 Cactus tendrá una versión eléctrica