Por medio de pantallas táctiles para conocer las diferentes especificaciones y detalles de cada carro, Dodge y Jeep presentarán su oferta de vehículos en esta nueva vitrina que recurre a la tecnología como elemento comercial.
Ubicada en el exclusivo sector de El Nogal, al norte de Bogotá, se puso en servicio la primera vitrina interactiva de Dodge y Jeep. En ella, las marcas del Grupo FCA ponen a disposición de los visitantes con los más recientes avances tecnológicos para presentar sus portafolio de vehículos, con sus características, fichas técnicas y herramientas como la visualización en 360 grados.
Con premisas como avanzar al ritmo de la tecnología, facilitar la vida del usuario y mantener una interacción constante, se desarrolló este punto comercial que marca una gran novedad para estas marcas.
La vitrina en cuestión se ubica en la Carrera 9 No. 80-15, Local 101, y ofrece una extensión de 234,6 metros cuadrados. En su etapa inicial, tendrá la exhibición digital de los Dodge Durango, Jeep Grand Cherokee y Jeep Wrangler.
Para todo el país
A través de un comunicado oficial, el importador SK-Bergé informó que para la apertura de este concesionario interactivo fue necesario realizar una inversión de 850 millones de pesos, involucrando 70 personas en su desarrollo.
Así mismo, la firma espera replicar este modelo de negocio en otros puntos ya existentes en Bogotá, y de la misma manera expandirse a otras ciudades a nivel nacional.
Sobre este avance, se expresó Luis Torres, director de Dodge, Jeep, Ram y Fiat para Coombia. «Nuestros usuarios son cada vez más digitales al buscar soluciones prácticas y oportunas a sus necesidades. Nosotros damos este paso para acercar las marcas a los clientes de una forma acorde con los nuevos retos que nos impone el futuro», manifestó el directivo.
Lea también: Jeep Wrangler 2019, a prueba – La esencia todo-terreno sigue viva (+Video)
Óscar Julián Restrepo Mantilla.