Citroën y Suzuki inauguraron vitrina Central Motor en Bucaramanga: Descuentos Especiales

0

Para celebrar la apertura de su nuevo punto de ventas y servicio con Central Motor en la capital santandereana, Citroën y Suzuki ofrecen al público beneficios exclusivos durante el mes de abril.

PUBLICIDAD

Como parte de su expansión y fortalecimiento en el oriente colombiano, Citroën y Suzuki abrieron al público su nuevo concesionario en Bucaramanga bajo el techo de la firma Central Motor, donde ahora ofrecen exhibición y venta de vehículos cero kilómetros, taller de servicio técnico y todo el respaldo de la mano de la importadora Derco que representa estas marcas en Colombia.

Central Motor es una de las compañías del sector automotor con mayor reconocimiento en Bucaramanga y Santander, con más de 20 años de experiencia. Además de Citroën y Suzuki, actualmente tiene a su cargo las marcas Hyundai, Kia y Ford.

central motor, central motor bucaramanga, central motor citroen, central motor suzuki, citroen bucaramanga, suzuki bucaramanga, concesionarios bucaramanga, concesionario central motor, carros bucaramanga, servicio suzuki bucaramanga, servicio citroen bucaramanga

Beneficios especiales

Durante este mes de abril, Central Motor ofrece descuentos especiales de inauguración para quienes adquieran su vehículo nuevo Citroën o Suzuki, con bonos de hasta $3.000.000. Sin duda, una oportunidad que no se puede desaprovechar para estrenar un carro con todas las virtudes que usted busca para satisfacer sus necesidades de transporte, ocio o trabajo.

PUBLICIDAD

Las entidades financieras facilitarán la compra con tasas desde 0,96%, con aprobación inmediata. Así mismo, quienes se acerquen a conocer estos vehículos contarán con el acompañamiento y asesoría de personal capacitado, y vehículos de Test Drive para tener una experiencia personalizada de manejo.

Gama Citroën

Reconocida a nivel mundial por presentar las tecnologías y diseños más vanguardistas, Citroën está en Bucaramanga con Central Motor y su línea de modelos:

Solo por este mes de abril, los clientes que decidan llevarse su vehículo Citroën 0 kms en Central Motor podrán acceder a Bonos de Descuento de hasta $3.000.000.

Gama Suzuki

En esta nueva vitrina usted podrá conocer y adquirir la línea de vehículos Suzuki con los siguientes modelos:

Como incentivo especial para quienes adquieran un Suzuki modelo 2018 cero kilómetros en Central Motor durante este mes de abril, se les otorgarán Bonos de Descuento de hasta $1.000.000.

central motor, central motor bucaramanga, central motor citroen, central motor suzuki, citroen bucaramanga, suzuki bucaramanga, concesionarios bucaramanga, concesionario central motor, carros bucaramanga, servicio suzuki bucaramanga, servicio citroen bucaramanga

¿Dónde?

Central Motor Citroën – Suzuki
Autopista a Floridablanca No. 112-111 Paralela Oriental
Teléfono 6313000
Bucaramanga, Santander.

PUBLICIDAD

Galería Fotográfica: 20 imágenes

DSC07000
« 1 of 20 »

Textos y fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla.
Grabación de Video: Muérganos Audiovisual.

(*) Publicación patrocinada por Central Motor Grupo Automotriz.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford explorer ecoboost 2018 colombia

PUBLICIDAD
volkswagen tiguan colombia

Share.

Comments are closed.