La SUV Mazda CX-8 será protagonista en el Salón de Pekín

0

Hasta ahora destinada solo al mercado japonés, la Mazda CX-8 estará presente en el próximo Salón de Pekín como la atracción principal del stand de esta marca en esa cita automotriz.

PUBLICIDAD

El próximo 29 de abril inicia el Salón del Automóvil de Pekín, al que los diferentes fabricantes no querrán faltar dada la importancia del mercado chino en la industria automotriz mundial. Uno de los participantes será Mazda, marca que anunció la exhibición en dicho evento de la Mazda CX-8, SUV de siete puestos basada en la CX-5 que hasta el momento solo se vende en Japón.

mazda cx-8, mazda cx-8 2018, mazda cx-8 2019, mazda cx-8 colombia

La intención de la marca, por ahora, es analizar el comportamiento del público respecto a este modelo con miras a iniciar su comercialización en China, donde las SUV de siete puestos tienen una gran demanda. Desde su lanzamiento en diciembre, la Mazda CX-8 ha vendido más de 20.000 unidades en Japón.

Además de esta SUV, la marca de Hiroshima también presentará en el Salón de Pekín su gama de vehículos que para China está compuesta por los Mazda MX-5 RF, Atenza (Mazda 6), Axela (Mazda 3), CX-5 y CX-4.

PUBLICIDAD

mazda cx-8, mazda cx-8 2018, mazda cx-8 2019, mazda cx-8 colombia

Según se ha dado a conocer, la Mazda CX-8 no estaría contemplada para su comercialización en los mercados de Europa y América. Mientras que en el continente europeo la marca prefiere concentrarse en la CX-5, en los países americanos este tipo de vehículo está representado por la Mazda CX-9, también con capacidad para siete asientos. En Japón, la CX-8 fue posicionada como el modelo más lujoso en la gama de Mazda.

Lea también: En Vitrina – Mazda CX-9 Grand Touring LX 2017

mazda cx-8, mazda cx-8 2018, mazda cx-8 2019, mazda cx-8 colombia

Lea también: La Mazda CX-3 2019 se pone al día en diseño, equipamiento y elegancia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.