Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Equinox EV tuvo una nueva aparición: se acerca el SUV eléctrico

Chevrolet Equinox EV

Siguiendo los pasos de Chevy Blazer EV, se aproxima la revelación del nuevo Chevrolet Equinox eléctrico. Esta es una foto oficial. 

PUBLICIDAD

La marca del corbatín publicó en su sitio web una imagen del próximo Chevrolet Equinox EV 100% eléctrico, quedando a la vista algunos detalles de su diseño exterior. Este modelo sigue los pasos de Blazer EV que estreno hace solo un día. 

En enero de este año fue la primera vez que el fabricante estadounidense habló de su novedad eléctrica planteándose como un SUV “compacto, funcional y asequible“. También tendrá un alto componente tecnológico, y eso lo vimos en otro teaser publicado en mayo. 

Así como varios otros modelos del conglomerado General Motors, Equinox ‘cero emisiones’ será acreedor de la plataforma Ultium. Algunos renders planteados previamente, en realidad no estuvieron tan cerca del diseño que estamos viendo hoy del vehículo. 

Chevrolet Equinox EV

PUBLICIDAD

Nuevo acercamiento a Chevrolet Equinox EV 

Con la publicación en la página web de Chevy, es de suponer que el nuevo Chevrolet Equinox EV tendrá su estreno muy pronto y el mercado se comenzaría a venderse como modelo 2024. Misma etapa en la que Blazer EV estará disponible en concesionarios. 

Entrando en detalle de sus características estéticas, no será tan voluminoso como se pensó y plasmó antes en proyecciones digitales. En cambio, tiene líneas lisas y silueta alargada. Llamó la atención la combinación de colores en la imagen, azul brillante y blanco en el techo

El modelo contará con una moderna cabina y panel frontal tecnológico con una nueva pantalla central flotante, para la gestión del sistema multimedia. Destacan otros elementos como palanca de cambios minimalista, molduras metálicas e iluminadas en otras partes. 

Chevrolet Equinox eléctrica

Sobre sus aspectos mecánicos todavía no hay cifras de potencia estimadas, pero se calcula que su rango de autonomía que llegue a los 480 km. Los precios de Chevrolet Equinox  EV serán más bajos que Blazer EV, y el modelo base no deberá superar los $30.000 dólares (Blazer eléctrico parte de los $44.995 dólares). 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Blazer ahora es eléctrico y debuta por lo alto – hasta 557 hp en su versión SS


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social