Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Fiat Fastback aparece en nuevo adelanto mostrando su lateral: estreno en octubre

Fiat Fastback SUV Coupé

Ubicado un escalón por encima del Pulse, el próximo Fiat Fastback debutará en tres meses con motores Turbo de 1.0 y 1.3 litros.

PUBLICIDAD

Falta poco para que el nuevo Fiat Fastback, segundo SUV de la marca en América Latina, salga a la luz en su totalidad. Este nuevo modelo debutará en octubre, y para alentar la curiosidad a su alrededor, Stellantis entregó un adelanto más con ciertos detalles. Para esta ocasión, se insinúa el lateral del vehículo con la silueta ‘fastback’ que le hará honor a su nombre.

Catalogado como un SUV Coupé, según la marca tendrá “dimensiones equilibradas que revelan un vehículo lleno de madurez.” Además, se habla de “una silueta más alargada, un capó más grande y una parte trasera ligeramente elevada cerca del maletero, así como las ópticas que invaden los laterales con un diseño llamativo”.

En palabras de Fiat, esta imagen “exhibe toda la robustez y la musculatura del Fastback, una silueta que consigue mezclar la sobriedad y la fuerza con la deportividad y la elegancia”.

Fiat Fastback

PUBLICIDAD

Fiat Fastback: ¿qué sabemos hasta ahora?

Este vehículo se ubicará un escalón arriba del Fiat Pulse, militando en el segmento de SUV compactos. Además, utilizará la misma plataforma del citado: hablamos de la estructura MLA, una evolución de la que sustenta a los actuales Argo y Cronos.

Además del ya conocido motor 1.0 Turbo (T200) que lleva el Fiat Pulse Ímpetus, y que se estrenó hace unas semanas en Colombia, el Fiat Fastback también incluirá en la gama al motor Turbo de 1.3 litros que llevan Jeep Compass y Commander (T270). En este último caso, se unirá a una caja automática de seis velocidades, pero siempre con tracción delantera.

En cuanto al equipamiento, se espera una dotación muy completa y accesorios de alto refinamiento, como en freno de parqueo eléctrico y múltiples asistencias a la conducción. Su producción se realizará en el polo industrial de Betim, Brasil, donde también se producen otros vehículos Fiat como Argo y Pulse.

Seguramente no faltarán nuevos adelantos de aquí a octubre, cuando el Fiat Fastback se devele de manera oficial. Estaremos pendientes de noticias frente a este lanzamiento.

Así podría verse el nuevo Fiat Fastback (render):

Fiat Fastback SUV Coupé

LE PUEDE INTERESAR: Fiat Pulse pronto será híbrido, se electrificará junto al nuevo SUV Fastback.


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Render: Autos Segredos.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.