Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El Chevrolet Blazer eléctrico también será una patrulla al servicio de la Policía

A pocas horas de haber debutado, el Chevrolet Blazer eléctrico también llegará en versión policial llamada ‘Blazer Police Pursuit Vehicle’.

Los planes de electrificación de Chevrolet cada vez se consolidan mas, y así lo confirmaron con el estreno de el nuevo Chevrolet Blazer eléctrico. Con un alto nivel para su segmento, el SUV ofrecerá tecnología y deportividad, gracias a a las variantes RS y SS dentro de su gama.

Precisamente sobre esta última variante SS estará centrado el modelo policial, que en este caso indica ser la versión más potente gracias a la batería Ultium. De momento solo hay una foto que nos permite apreciar el modelo, y en él unas modificaciones interesantes.

Aunque la marca no dio detalles sobre las especificaciones delPolice Pursuit Vehicle’, se cree que podría entregar los mismos 557 hp y 978 Nm. Estas cifras pertenecen al modelo de venta al público, a lo que se suma la suspensión deportiva y frenos Brembo de alto desempeño. 

PUBLICIDAD

Tendrá una cabina exclusiva y diferente

Por su puesto que es un detalle que debe primar dentro de un auto policial, un interior totalmente equipado para respaldar las acciones de emergencia. Al respecto GM dijo que así será, y aunque no revelaron mayores detalles, si dejaron claro que será una cabina más aerodinámica.

De otra parte, algunos datos de fábrica apuntan a que el Chevrolet Blazer policial tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en solo cuatro segundos. Asimismo, opción de tracción trasera o tracción total, para un alcance de hasta 515 km con una sola carga. 

En relación a las baterías aún no hay detalles, pero Chevrolet confirmó que la variante policial tendrá el paquete más grande de baterías a la fecha en un auto de producción . Lo que si es casi seguro es que el Blazer EV llegará a las estaciones de policía en 2024 y ahí lo conoceremos al detalle. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Blazer ahora es eléctrico y debuta por lo alto: hasta 557 hp en su versión SS.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.