Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche Taycan se actualiza con importantes novedades en su software para 2023

Porsche Taycan 2023

Porsche Taycan 2023 llega con una importante actualización de software, junto con Spotify y Android Auto inalámbrico.

PUBLICIDAD

Porsche Taycan, el poderoso modelo eléctrico con más de 75.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2019, recibió una actualización integral. Dicho esto, el año modelo 2023 ahora con Spotify y Android Auto inalámbrico.

Además, Porsche Taycan 2023 también recibió mejoras en el sistema ‘Porsche Communication Management’, junto con una interfaz de usuario revisada y una pantalla de mosaicos de colores. También cuenta con un ‘diseño de HUD revisado’, y una nueva característica para las estaciones de carga por potencia de salida.

Gracias a esto, los propietarios podrán encontrar de manera fácil cargadores rápidos de CC de alta velocidad. Es más, también recibió una serie de mejoras en su esquema mecánico, donde el ‘motor delantero se desactiva en los modos Normal y Range en las versiones Taycan de sistema dual para reducir la carga parásita’.

Porsche Taycan 2023

PUBLICIDAD

Porsche Taycan 2023

Es más, la gestión térmica también se actualizó, ya que la batería ahora se puede preacondicionar más rápido y a una temperatura más alta, garantizando un ‘rendimiento óptimo de la curva de carga incluso con un estado de carga más alto’.

Además, la configuración de recuperación ahora se mantiene al cambiar los modos de manejo, y el indicador de tracción total en el tablero muestra los flujos de energía. También hay otras mejoras menores en las opciones de ruedas, así como una mayor disponibilidad del control de luz variable para el techo panorámico de vidrio.

Este elemento le permite a los usuarios ajustar la transparencia del techo con solo unos toques. Otro dato clave son las dashcams delanteras y traseras, disponibles en Porsche Tequipment, incluye sensores de vibración, radar, GPS y lente con filtro de polarización.

Porsche Taycan 2023

Aunque los cambios y actualizaciones son exclusivos de los Porsche Taycan 2023, estas mejoras de software también estarán disponibles para los modelos 2020, 2021 y 2022 en un ‘futuro muy cercano’.

LE PUEDE INTERESAR: El próximo Porsche Macan eléctrico entregaría hasta 700 kilómetros de autonomía


Sandy García Tarazona.