Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Equinox EV (eléctrica) reveló su moderno y tecnológico interior en un adelanto

Chevrolet Equinox eléctrica

El último ‘teaser’ de la Chevrolet Equinox eléctrica reveló por completo su interior. Tendrá un grupo de instrumentos digital y un moderno sistema de infoentretenimiento.

PUBLICIDAD

Un breve vídeo dejó al descubierto el interior del la nueva Chevrolet Equinox eléctrica. Tendrá un grupo de instrumentos digitales y un moderno sistema de infoentretenimiento con pantalla panorámica.

Es importante mencionar que por el momento en América Latina se está lanzando la Chevrolet Equinox RS, que corresponde a la actualización de la actual generación del modelo a gasolina, y que se revelará esta semana en Brasil para el resto de países, como Colombia.

Estos elementos estarán unidos por una consola central flotante, detalles metálicos, molduras iluminadas en el tablero y los paneles de las puertas. También contará con una palanca de cambios minimalista, controles de clima dedicados y salidas de aire circulares en los bordes exteriores.

Chevrolet Equinox eléctrica

PUBLICIDAD

Equinox Eléctrica: datos 

Este modelo eléctrico incorporará un sistema de conducción semiautónomo Super Cruise, el cual le permitirá al conductor manejar con manos libres en más de 321.869 kms de carreteras compatibles en Estados Unidos y Canadá.

De hecho, su exterior continua siendo un secreto, pues la marca ha revelado al modelo en múltiples formas, incluida la versión RS. Aunque existen diferencias, el vehículo eléctrico estándar contará con una fascia delantera vanguardista y una parrilla completamente cerrada.

Además, tendrá una barra de luces delgada, un parabrisas elegante, manijas de las puertas empotradas y una línea lateral prominente. También incorporará luces traseras envolventes, las cuales se conectarán por una delgada tira iluminada.

Chevrolet Equinox eléctrica

Un dato clave, este futuro auto empleará la plataforma Ultium. De todos modos, su lanzamiento tendrá lugar en algún momento de 2023 y llegará a posicionarse como un crossover eléctrico asequible.

LE PUEDE INTERESAR: Así podría verse el próximo Chevrolet Blazer eléctrico: primeros ‘renders’


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD