Noticias

Así podría verse el próximo Chevrolet Blazer eléctrico: primeros ‘renders’

Chevrolet Blazer EV renders

Chevrolet Blazer se convertirá en un modelo 100% eléctrico en 2023, y este es un primer vistazo de su posible diseño exterior. 

El año pasado General Motors anunciaba una nueva generación completamente eléctrica para el SUV Chevrolet Blazer. Se presume que el modelo sea revelado antes de finalizar 2022, pero ya nos podemos adelantar a su diseño en los primeros renders compartidos en internet. 

Un primer adelanto oficial de la marca fue revelado en marzo de este año. En esa ocasión fueron detalles muy específicos que no dieron idea clara de su diseño, salvo dar por confirmado que ofrecerá una versión prestacional SS. 

En abril las cosas se pusieron más interesantes con la captura en fotos espía del próximo Blazer EV. Si bien llevaba puesto un revestimiento exterior, resultó más fácil apostar por algunas de sus formas y líneas plasmadas en los diseños independientes de TopElectricSUV. 

Chevrolet Blazer EV renders

Primer vistazo a Chevrolet Blazer eléctrico 

Las proyecciones digitales compartidas en este artículo, visualizan al Chevrolet Blazer eléctrico con una parte delantera rediseñada más simple y alargada que el modelo actual. La parrilla del radiador se elimina y en cambio hay un parachoques más prominente. 

El conjunto de iluminación se compone de un tira de luz LED que abarca de extremo a extremo la línea del capó, interceptada en el centro por el logo del corbatín. Las luces de circulación diurna ahora se ubican en una moldura vertical y más plana.  

Desde la vista lateral se hace más notable lo alargado que fue diseñado el capó, ruedas de 21 pulgadas y una línea de techo más fluida con una ligera inclinación al final. A simple vista presenta una postura más baja que el Blazer vigente y una diseño de carrocería más ‘limpio’.

Chevrolet Blazer EV

El nuevo SUV eléctrico se construiría sobre la plataforma de dedicada de autos eléctricos de tercera generación de GM, incluyendo baterías Ultium. Contará con opción de único motor y tracción trasera, así como motor dual y tracción total en la versión anunciada Chevrolet Blazer EV SS. 

LEA TAMBIÉN: El Chevrolet Blazer eléctrico quedó al descubierto en sus primeras fotos espía


Jessica Paola Vera Garcia. Fuente: TopElectricSUV

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social