Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Toyota Land Cruiser 70 sigue siendo un éxito a sus 38 años ¡Agotado hasta 2024!

Toyota Land Cruiser 70 reservas 2024

El veterano Toyota Land Cruiser 70 sigue más vigente que nunca y con alta demanda en el mercado. Agotado por dos años. 

Entre los países que aún se vende el Toyota Land Cruiser 70 está Australia, donde el todoterreno japonés clásico aún es muy popular entre el público. La marca ha anunciado una actualización que ya está reservada en su totalidad, y las entregas se realizarán de aquí a 2024. 

El modelo que data de 1980 se construye actualmente bajo el concepto original, ,completando una trayectoria de 38 años y despertando un inusual interés de los compradores teniendo en cuenta la amplia oferta de camionetas todoterreno modernas. 

En este caso sí existen varios motivos de peso para que el Toyota Land Cruiser sea la mejor opción para mucho en Australia, por ejemplo, Por un lado es un vehículo altamente resistente y que a pesar de su edad batalla en todo tipo de terreno, y lo segundo, es su precio inferior al de la competencia. 

Toyota Land Cruiser 70 reservas 2024

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser 70 reservas 2024

Lista de espera de dos años: Toyota Land Cruiser 70

Toyota Land Cruiser 70 no tiene nada que envidiarle a la última generación LC300 que en los mercados internacionales también acumula una larga lista de pedidos que se extiende por varios años. El ‘viejo roble’ de los años 80 aún es codiciado. 

Que las entregas del J70 estén programas para dos años se debe además de el gran número de reservas, a las dificultades presentadas en la producción debido a los crisis de suministros global. Eventualmente la situación mejore, el todoterreno podrá entregarse más pronto. 

La fiebre por el todoterreno se debe a que, a finales de este año presentará un actualización importante en Australia que el permitirá al vehículo ajustarse a las normativas de seguridad más estrictas. Allí el Land Cruiser 70 se vende en versión SUV y pick-up. 

Actualmente se ha dotado de varios elementos modernos como aire acondicionado, frenos ABS y ventanas eléctricas. También, funciones tecnológicas como control de crucero, pantalla táctil de 6,1 pulgadas con navegación y Bluetooth. 

Toyota Land Cruiser 70 reservas 2024

Se equipa con un motor turbodiésel V8 de 4.5 litros conectado a una caja manual de cambios de cinco velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas. Su diseño no ha cambiando frente al modelo de 1980, salvo algunas mejoras de acabado exterior. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Land Cruiser Serie 70 presentó su edición “70th Anniversary” en Sudáfrica


Jessica Paola Vera García. Fuente: Drive

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social