Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

El nuevo BMW M4 CSL está listo para su debut: un deportivo con ADN de carreras

BMW M4 CSL

La próxima gran novedad de BMW será el M4 CSL, un deportivo con ADN de competición y 540 hp de poder.

El nuevo BMW M4 CSL está a la vuelta de la esquina y un adelanto oficial lo confirma. Este deportivo con ADN de carreras debutará el próximo 20 de mayo y ofrecerá 540 caballos de poder.

Así las cosas, la marca reveló las primeras imágenes oficiales del ‘Coupé Sport Lightweight’, un deportivo de peso ligero. Aunque los adelantos no revelaron muchos detalles del auto, sí aportaron datos importantes sobre su aspecto exterior.

Ahora bien, el modelo utilizará un agresivo splitter frontal de carbono con unas formas muy elaboradas en los extremos, una parrilla específica y variaciones en las ópticas. Los extremos tendrán forma de ‘Y’ en lugar de ser rectos como en el M4 convencional.

BMW M4 CSL

PUBLICIDAD

Modelo M4 CSL: al detalle

Además, contará con un parachoques delantero con unas tomas de aire divididas en dos que aportarán un estilo más agresivo y radical. De hecho, podría incorporar unas nuevas llantas más ligeras y un sistema de freno más potente que el original con pinzas de freno en bronce.

Es más, contará con unas carcasas de los espejos retrovisores de fibra de carbono, un prominente alerón de notorias dimensiones en su parte trasera y un difusor de aire específico. Un dato clave, el techo será diseñado en fibra de carbono.

En cuanto a su interior, se reveló que prescindirá de los asientos traseros para reducir al máximo el peso del modelo. Por otro lado, contará con un motor de 3.0 litros de seis cilindros con dos turbos y 540 hp, potencia enviada a las ruedas traseras.

BMW M4 CSL

Este modelo contará con  una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de propulsión. Un dato clave, el modelo se ahorrara al menos 100 kilos, gracias al uso de materiales ligeros y asientos más finos.

LE PUEDE INTERESAR: BMW piensa que dominio de Tesla en el mercado de autos eléctricos, terminó


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD