Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

BMW piensa que dominio de Tesla en el mercado de autos eléctricos, terminó

BMW iX xDrive40 SUV eléctrico

Con la gran ofensiva de electrificación que BMW tiene en marcha, está seguro de aumentar su participación en el segmento EV. 

Declaraciones de los ejecutivos de BMW dejaron en claro el punto de vista del fabricante respecto a su papel y participación en el mercado de autos eléctricos. Afirmando además, que el dominio de Tesla ha terminado, “tuvo un fuerte argumento, pero se acabó”. 

BMW está confiando en sus planes de electrificación y cree que su participación de mercado en el segmento de eléctricos llegará a ser importante, aún con un camino largo por recorrer. El punto radica en que el liderato de Tesla ya no es absoluto. 

La marca alemana nos ha dejado ver en sus más recientes lanzamientos el futuro de sus vehículos,  caracterizados por un alto componente tecnológico, potentes sistemas de propulsión ‘libre de emisiones’ y diseños disruptivos que están rompiendo con su concepto tradicional. 

bmw i4 2022, bmw i4 2022 informacion, bmw i4 2022 datos, bmw i4 2022 caracteristicas, bmw i4 2022 diseño, bmw i4 2022 tecnologia, bmw i4 2022 version deportiva, bmw i4 m50 2022, bmw i4 2022 motores, bmw i4 2022 fotos, bmw i4 2022 colombia, bmw i4 2022 argentina, bmw i4 2022 peru

PUBLICIDAD

La competencia de autos eléctricos se intensifica: BMW ‘ataca’

Pieter Nota fue unos de los ejecutivos BMW en hablar sobre el tema cuando participaba en una entrevista para medios estadounidense, “Tesla ha tenido un punto de venta único durante mucho. Eso se acabó”, afirmó. La firma alemana se encargará de elevar el nivel de competencia. 

En este sentido dijo que la compañía se centrará en una “aceleración fuerte y rápida de los vehículos eléctricos”, agregando que los clientes de este segmento pasaron de ser “los pioneros en adoptar tecnologías EV” a volverse una público mucho más amplio y diversificado. 

Los números entre Tesla y BMW aún están muy distantes. Si bien las cifras del fabricante estadounidense es superar el millón de ventas en 2022, mejorando el registro de 2021 con más 930.000 unidades entregadas, BMW se plantea vender 200.000 autos eléctricos este año. 

La diferencia es mucha, pero para los alemanes esta cifra significará duplicar las ventas en comparación con el año pasado. Con la proyecto de BMW de aumentar la producción de sus productos ‘cero emisiones’ la ventaja se irá acortando progresivamente, aunque hay que recordar que no es el único. 

BMW Serie 7 e i7

Los estrenos más recientes e importantes de BMW incluyen modelos como el sedán i4, iX SUV y la gran berlina de lujo i7, el primer modelo electrificado de la Serie 7, Próximamente se incorporaría un modelo ‘cero emisiones’ a la gama Serie 5. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social