Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

El Chevrolet Blazer eléctrico quedó al descubierto en sus primeras fotos espía

Chevrolet Blazer EV

Unos fotógrafos espía ‘cazaron’ a plena luz del día al próximo Chevrolet Blazer totalmente eléctrico. 

Unos fotógrafos espía ‘cazaron’ por primera vez y a plena luz del día al próximo Chevrolet Blazer totalmente eléctrico. Aunque sigue los pasos del modelo estándar, cuenta con con una parrilla completamente cerrada flanqueada por entradas triangulares y unidades de iluminación temporales.

En la parte de atrás se encuentra un parabrisas inclinado que desemboca en un techo inclinado con uno solar panorámico de vidrio. También cuenta con una zaga musculosa y una carrocería completamente aerodinámica.

Aunque el camuflaje oculta gran parte de su diseño, esta variante totalmente eléctrica luce elementos distintivos como el puerto de carga que ya se ha visto en ‘teasers’ anteriores.

Chevrolet Blazer EV

PUBLICIDAD

Chevrolet Blazer EV: al detalle

Otros elementos clave son la puerta levadiza vertical con una ventana corta y un prominente alerón trasero. Se encuentran unidos por un parachoques traseros sencillo y ruedas de 21 pulgadas aerodinámicamente optimizadas, junto con un acabado en dos tonos.

Aunque la marca ha mantenido en secreto los detalles, confirmó que la variante eléctrica se presentará a finales de este año y se lanzará en 2023. De hecho, ‘Bowtie’ anunció que se está creando una variante SS de alto rendimiento.

Otro dato clave, el modelo está diseñado para viajar sobre la plataforma Ultium, la misma del Cadillac Lyric. Este modelo cuenta con un paquete de baterías de 100 kWh, junto con un motor eléctrico en la parte trasera con 340 hp y 440 Nm de torque.

Chevrolet Blazer EV

Chevrolet Blazer EV

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet llama a revisión Tracker Turbo 2021 y 2022, por ‘riesgo de incendio’


Sandy García Tarazona. Fuente: CarScoops 

PUBLICIDAD