Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Chevrolet Blazer pronto será un SUV eléctrico de alto rendimiento: adelanto oficial

Chevrolet Blazer EV SS

Chevrolet Blazer SS debutará a finales de este año y será el primer modelo eléctrico de la marca en adoptar la insignia de rendimiento ‘Super Sport’.

PUBLICIDAD

A principio de año, Chevrolet presentó por primera vez al Blazer y Equinox totalmente eléctricos, junto con el Bolt, Bolt EUV y Silverado EV. Ahora, la marca reveló la primera muestra visual del Blazer EV y su variante de alto rendimiento.

Así las cosas, el próximo Chevrolet Blazer EV será el primer modelo eléctrico de la marca en adoptar la insignia de rendimiento ‘SS’. Su presentación oficial tendrá lugar a finales de este año y su llegada al mercado se dará en 2023.

Ahora bien, el video teaser reveló una toma de un cargador que se retira de un puerto detrás de la rueda delantera izquierda, así como  una segunda toma del puerto de carga que muestra un revestimiento de plástico negro alrededor de la rueda.

Chevrolet Blazer EV SS

PUBLICIDAD

Chevrolet Blazer EV SS

Blazer eléctrico: al detalle

Además, el vídeo dejó al descubierto la insignia ‘SS’ en la base de uno de los seis radios de la rueda. Sin embargo, la marca prefirió compartir más detalles sobre el Equinox, el SUV compacto que mantendrá las pantallas grandes y la tecnología sofisticada.

Aunque por ahora no se conoce su esquema mecánico, el Blazer SS empleará la plataforma Ultium, la cual es capaz de entregar 644 kms de alcance y más de 1.000 hp. De todos modos, debemos esperar a que la marca revele toda la información y especificaciones.

Con todo esto, Chevrolet confirmó que está enfocada en el rendimiento, incluso cuando se mueve hacia la movilidad eléctrica. Estamos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles.

LE PUEDE INTERESAR: GM dejará de producir al Chevrolet Onix en México – se concentrará en SUV’s


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD