Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet alista un nuevo SUV Coupé de estilo deportivo, alternativo a Equinox

Chevrolet SUV Coupé compacto, fotos espía

Será la versión de producción del FNR-X Concept que se conoció hace algunos años. Se ubicará un escalón por debajo del Chevrolet Blazer.

Poco a poco y después de hacerse famosos en marcas Premium, los SUV Coupé empiezan a popularizarse dentro de los fabricantes generalistas. Hemos visto modelos como Volkswagen Nivus y Renault Arkana, y pronto llegarán otros más de la mano de Fiat y Peugeot, pero Chevrolet también tendrá su cuota en este naciente tendencia.

Hace unas semanas habíamos visto algo del próximo SUV Coupé del corbatín destinado al segmento subcompacto, que compartirá varias características con Tracker y que ahora se desarrolla en Asia. Ahora es el turno de otro modelo similar, pero enfocado a un segmento superior.

Según Motor1, que publicó las fotos que acompañan estas líneas, el nuevo modelo se ubicará por encima del Trailblazer coreano y por debajo del Blazer. Militará en el segmento de compactos, convirtiéndose en una alternativa de estilo deportivo al Equinox, que por cierto, será eléctrico en su próxima generación.

Chevrolet SUV Coupé compacto, fotos espía

PUBLICIDAD

Chevrolet SUV Coupé compacto, fotos espía

Así será el próximo SUV Coupé de Chevrolet

A juzgar por las imágenes, el proyecto va muy avanzado. El vehículo tiene su silueta claramente definida y al parecer, es la versión de producción del prototipo FNR-X que conocimos en el Salón del Automóvil de Shanghái de 2017. Goza de un diseño particularmente agresivo y la caída suave de techo que caracteriza a los SUV Coupé.

No es claro aún el tipo de mecánica que llevará, pero las cábalas apuntan a motores Turbo híbridos. De cualquier forma, podría pensarse que su estreno comercial no está muy lejos.

Tampoco hay mucha información respecto al equipamiento. Sin embargo, podemos esperar la última tecnología y avances en materia de seguridad, infoentretenimiento, confort y conectividad, aspecto este último en el que Chevrolet es una de las abanderadas.

Chevrolet SUV Coupé compacto, fotos espía

Chevrolet SUV Coupé compacto, fotos espía

¿Podría este nuevo SUV Coupé estar en la lista de proyectos de GM para América Latina y Colombia? Difícil saberlo ahora. Estaremos atentos a las novedades que puedan producirse alrededor de este tema.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet prepara un SUV Coupé que podría competir con el VW Nivus


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: KGP Fotografía a través de Motor1 Brasil.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.