Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Renault Arkana RS Line: la versión con más ‘garra’ del SUV llega a Australia

Renault Arkana RS Line 2022

En Australia se ha revelado la versión Renault Arkana RS Line, que llega para ubicarse en el tope de gama. 

El SUV coupé Renault Arkana en su versión con personalidad deportiva comienza su expansión global. El modelo incluye un paquete de accesorios exteriores específicos y una revisión de la indumentaria a bordo, así como de ciertas funciones tecnológicas añadidas. 

Este, se acaba de sumar a la gama que se ofrece en el mercado australiano y se basa en el nivel de equipamiento “Intens”, diferenciándose por su diseño y superándolo para ubicarse como el más completo. Su precio es de $30.664 dólares (cerca de 117 millones de pesos colombianos).

Sabrán al primer vistazo que se trata de RS Line por los colores de carrocería metalizados en contraste con techo negro. La presentación de la versión reveló un ejemplar totalmente oscuro que se complementa con otros elementos audaces. 

Renault Arkana RS Line 2022

PUBLICIDAD

Renault Arkana RS Line 2022

Australia recibe al Renault Arkana RS Line

Allí, la nueva versión cuenta con accesorios distintivos como un parachoques delantero único con borde aerodinámico, ruedas de aleación de 18 pulgadas con diseño de diamante y pintadas en negro, y placas protectoras traseras. 

Las molduras de las puertas son de tono gris metalizado y lleva varias insignias RS Line en el exterior. A bordo hay más logotipos específicos de la versión, molduras de fibra de carbono de imitación, pedales deportivos de aleación, volante de cuero y techo corredizo.

En el apartado tecnológico se incluye un cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y funciones de asistencias a la conducción como control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado, frenado de emergencia activo con detección de vehículos, ciclistas y peatones. 

Renault Arkana RS Line 2022

Renault Arkana RS Line 2022

No hay cambios mecánicos en el Renault Arkana RS Line, por lo que se equipa con el motor 1.3 litros de tres cilindros con potencia de 154 hp y 262 Nm de torque, tracción delantera. Sistema de propulsión con el que se vende de serie el SUV en Australia. 

Arkana llegará próximamente a territorio sudamericano, sin fecha definida todavía su debut podría ocurrir este año o el próximo. Todo apunta a que sea el primer híbrido del rombo para América Latina con sistema híbrido autorrecargable E-Tech. 

LEA TAMBIÉN: Renault Arkana superó expectativas – más de 10.000 pedidos para el SUV híbrido


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social