Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Fiat SUV Coupé muestra su interior por primera vez: fotos espía

fiat suv coupe

Al descubierto quedó el interior del inédito Fiat SUV Coupé. Las imágenes se centran en el tablero y la consola central.

PUBLICIDAD

El inédito Fiat SUV Coupé conocido como ‘Proyecto 376’, está cada vez más cerca. Tras revelar que empleará la plataforma MLA, ahora quedaron las descubierto unas imágenes de lo que será su interior.

Dicho esto, las imágenes publicadas por el medio FCA Fan Brasil revelaron el tablero, la consola central y parte estructural de la cabina, como el volante, salidas de aire y el centro multimedia. 

Antes de iniciar, cabe resaltar que la foto que ilustra este artículo es una proyección digital que anticipa su diseño y se basa en el Fiat Pulse. Ahora bien, el interior utilizará diferentes materiales, será mas premium y lucirá un acabado negro brillante en la parte de la palanca de cambios.

fiat suv coupe

PUBLICIDAD

fiat suv coupe

SUV Coupé de Fiat: al detalle su interior

Además, el modelo incorporará importantes equipamientos, como freno de estacionamiento, electrónico, star-top y auto-hold, el cual evita que el modelo avance en las paradas sin necesidad de agarrar el freno. 

Según rumores, el modelo podría contar con una mayor distancia entre ejes que el Fiat Argo, Cronos y Pulse, así como un cambio en los balances. De ser así, tendría una medida muy cercana a los 4,36m del sedán.

De hecho, el nuevo SUV Coupé se ubicará por debajo del Jeep Compass y el Pulse se posicionará por debajo del Renegade. Por otro lado, el modelo podría incorporar aire acondicionado digital, tablero de instrumentos digital de siete pulgadas, centro multimedia de 10.1 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico.

fiat suv coupe

Fiat 376

Asimismo, podría contar con alerta de cambio de carril, cuatro airbags estándar y sistemas ConnectMe, lo cual permitirá utilizar el teléfono móvil para desbloquear y encender el auto a través de la app. En cuanto a opciones motrices, el nuevo vehículo podría incorporar el motor 1.0 turbo con 120 hp para las versiones más básicas.

De hecho, las versiones superiores podrían incorporar el motor 1.3 Turbo que se encuentra en las nuevas Jeep Renegade. Estamos a al expectativa de que la marca revele más información y detalles sobre este nuevo SUV Coupé.

LE PUEDE INTERESAR: Fiat E-Ulysse es una nueva furgoneta 100% eléctrica para viajes ‘VIP’


Sandy García Tarazona. Fuente: Noticias Automotivas y FCA Fan Brasil

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD