Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Chevrolet Equinox anuncia su próxima generación eléctrica: Primeros datos

Chevrolet Equinox eléctrico

¡Avalancha de eléctricos! GM informó en CES 2022 el próximo lanzamiento de la versión 100% eléctrica de Chevrolet Equinox. 

PUBLICIDAD

Junto a la presentación de Chevrolet Silverado EV, la marca del corbatín hizo un anunció importante sobre dos nuevos modelos que se suman a la cartera de eléctricos. Uno de estos es el Chevrolet Equinox en su versión ‘cero emisiones’, próxima generación de la que ya tenemos los primeros datos. 

Otro modelo que se mencionó en la lista es el Blazer EV. Los tres vehículos estarán sustentados sobre la plataforma escalable Ultium de General Motors. Equinox eléctrico además llega a engrosar la línea de SUV de este tipo para acompañar a Bolt y Bolt EUV.

Durante la presentación Mary Barra, directora ejecutiva de GM, lo describió como un “SUV compacto, funcional y asequible“, y será un modelo completamente nuevo que no se basará en la actual versión a combustión: solo novedades. 

Chevrolet Equinox eléctrico

PUBLICIDAD

Chevrolet Equinox eléctrico

Chevrolet Equinox eléctrico… sí señores 

Tratándose de un anunció preliminar, solo se revelaron algunos detalles del vehículo y una serie de representaciones digitales en las cuales se puede ver un Chevrolet Equinox de nuevo diseño con cierto aire de crossover, formas curvilíneas y carrocería estilizada. 

Su estética se aleja del modelo actual para acerca más al lenguaje de diseño de eléctricos Chevrolet ya existentes. Parrilla cerrada en su parte delantera, capó voluminoso y su conjunto de iluminación principal es una tira LED en la línea del capó. 

Por su parte, la imagen de su interior plantea una atmósfera sofistica y digitalizada. En su panel frontal cuenta con una pantalla digital flotante que integra el cuadro de instrumentos y sistema de infoentretenimiento. Viajes cómodos y libre de emisiones. 

Chevrolet Equinox eléctrico

Chevrolet Equinox eléctrico

De las especificaciones técnicas hasta ahora solo se podría hacer un cálculo estimado de su rango de autonomía de unos 480 kilómetros. ¿Cuáles modelos tiene en la mira? Pretende llegar en 2024 para competir contra Ford Mustang Mach-E y Volkswagen ID.4. 

LEA TAMBIEN: Chevrolet Equinox alista novedades para América Latina en 2022 – ¿Qué cambiará?


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social