Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Cadillac InnerSpace Concept: lujoso auto autónomo y eléctrico para dos personas

Cadillac InnerSpace Concept

Cadillac reveló en el tradicional CES 2022 su nuevo Concept InnerSpace. Se trata de un modelo de lujo autónomo y electico de dos pasajeros.

PUBLICIDAD

La marca estadounidense Cadillac presentó un novedoso Concept Car en el CES 2022, el ‘InnerSpace’. Se trata de un lujoso modelo autónomo y eléctrico de dos pasajeros, que cuenta con un techo emergente.

El concepto cuenta con una rejilla completamente cerrada e iluminada, así como un techo de vidrio panorámico que se abre con las puertas para una entrada y salida más cómodas. De hecho, los asientos giran hacia afuera cuando se abren las puertas.

También incorpora espejos laterales digitales, ruedas macizas y una parte trasera inclinada que carece de ventana. Además, cuenta con neumáticos Goodyear especialmente desarrollados que utilizan aceite de soya y sílice a base de cáscara de arroz, en lugar de aceite a base de petróleo como ingrediente principal.

Cadillac InnerSpace Concept

PUBLICIDAD

Cadillac InnerSpace Concept

Autónomo y eléctrico: al detalle

Es más, los neumáticos también incorporar tecnología SoundComfort y SightLine, que transmite información importante sobre presión, temperatura, carga y otros factores importantes de rendimiento.

De hecho, la tecnología de conducción completamente autónoma le permite a los pasajeros enfocarse en su viaje en lugar de conducir. Cuenta con asientos delanteros estilo lounge con reposapiés eléctricos desplegables.

Además de esto, incluye una pantalla LED SMD inmersiva y panorámica, la cual ofrece temas de recuperación de bienestar, entretenimiento y compromiso de realidad aumentada. También cuenta con un compartimiento de almacenamiento frontal.

Cadillac InnerSpace Concept

Cadillac InnerSpace Concept

Aunque la marca no reveló detalles técnicos, mencionó que debido al sistema de administración de batería inalámbrico de la plataforma Ultium, se logró distribuir los módulos del elemento por todo el auto. Esto, con el fin de maximizar la amplitud y serenidad.

Asimismo, logró un estilo elegante y una posición del asiento extremadamente baja, muy similar a la de un vehículo deportivo. Por otro lado, la marca también anunció sus planes de construir un futuro concepto  ‘OpenSpace’.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Hit eléctrico! Cadillac Lyric agotó su primera edición en tan solo 19 minutos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD