Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Por primera vez: aquí está el futuro Peugeot 4008 SUV Coupé en fotos espía

Peugeot 4008 2023

Apareció en fotos espía el SUV Coupé basado en el Peugeot 308. Aún con bastante camuflaje, luce muy deportivo y mayor altura de la carrocería al suelo.

PUBLICIDAD

Apareció por primera vez en fotos espía lo que podría ser el SUV Coupé basado en el Peugeot 308. Aún con bastante camuflaje, dejó al descubierto la línea de techo, un estilo más deportivo y mayor altura de la carrocería al suelo.

De ser así, el modelo podría cerrar la brecha entre el hatchback 308 y 3008 C-SUV. El nuevo SUV Coupé ofrecerá mayor espacio interior que el primero, así como un estilo más agresivo y radical que el segundo.

Ahora bien, las fotos espía revelaron unos novedosos faros LED delgados, hombros pronunciados y una novedosa línea de techo inclinada hacia atrás. Además, tiene una mayor distancia al suelo que los vehículos normales.

Peugeot 4008 2023

PUBLICIDAD

Peugeot 4008 2023

SUV Coupé: datos

De hecho, también se logró ‘cazar’ otro prototipo del mismo modelo en pruebas en el Norte de Suecia. El auto lucía una carrocería modificada de un Peugeot 308 SW de la generación anterior, pero con vías ensanchadas y una distancia entre ejes más larga. 

Existe una alta probabilidad de que el modelo emplee la plataforma EMP2, la misma del 308, DS4 y Opel Astra. De ser así, tendría compatibilidad con sistemas de propulsión híbridos enchufables. 

Actualmente, la gama de los PHEV producen 177 hp y 222 hp con motor eléctrico único contracción delantera. También está 296 hp y 355 hp en versión de sistema eléctrico dual con tracción total, de cualquier modo, la mecánica de combustión es el de gasolina de cuatro cilindros PureTech de 1.6 litros turboalimentado.

Peugeot 4008 2023

Aunque todavía no se sabe que plata de identificación de la marca usará, se sabe que se tratará de un crossover. Es más, algunos medios franceses lo denominan ‘el competidor’ del Renault Arkana.

De todos modos, el vehículo de producción podría revelarse por completo a finales de este año o a principios de 2023. Luego de esto, llegaría al mercado Europeo.

LE PUEDE INTERESAR: Peugeot 308 fue elegido como el ‘Auto Mundial Femenino’ 2022


Sandy García Tarazona. Fuente: CarScoops 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD