Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Xpeng P5 eléctrico ya se puede reservar en cuatro países de Europa

XPeng P5

Xpeng P5 eléctrico, rival del Tesla Model 3 y BMW i4, ya está disponible para reservar en cuatro países europeos.

El nuevo fuerte rival del Tesla Model 3 y BMW i4, ya está disponible para reservar en cuatro países europeos: Dinamarca, Países Bajos, Noruega y Suecia. Así, el Xpeng P5 eléctrico llegará con una estrategia más agresiva, así como un mayor potencial de ventas por sus características, equipamiento y precios.

Dicho esto, el nuevo Xpeng P5 eléctrico se puede reservar de manera digital y sin depósito, a través de los sitios web oficiales de la marca en cada país. Además, también se puede por la aplicación para teléfonos inteligentes, desarrollada por la compañía y lanzada a principios de esta semana.

Ahora bien, este sedán eléctrico será el segundo modelo de la marca en llegar a Europa, el primero fue el Xpeng G3. Sin embargo, el nuevo entrará con un mayor potencial de ventas, gracias a sus características, especificaciones técnicas y precios.

XPeng P5

PUBLICIDAD

XPeng P5

Xpeng P5: al detalle

Además, la marca también tiene en mente una ambiciosa estrategia para la expansión de su red de concesionarios en Europa. Por ahora, la novedosa tienda estándar de ‘experiencia’ solo se ha lanzado en Holanda.

Ahora bien, el Xpeng P5, se lanzó recientemente en China y mide 4,80 metros de largo, junto con una distancia entre ejes de 2,77 metros. En cuanto a opciones motrices, el modelo incorpora un motor eléctrico con 211 hp.

Asimismo, el sedán es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h, junto con unas baterías entre 55,9 y 71 kWh. Gracias a esto, ofrece una autonomía de entre 420 y 540 km en ciclo WLTP.

XPeng P5

XPeng P5

A nivel interno, el modelo cuenta con una cabina moderna y con buena calidad de construcción. Se destacan dos grandes pantallas, un sistema Xmart OS, comandos de voz, conducción autónoma de nivel dos y un completo paquete de asistencia y seguridad al conductor.

LE PUEDE INTERESAR: Xpeng G3i – una profunda renovación para el SUV eléctrico chino


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD