Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Industria

Ford producirá 150.000 unidades al año de la F-150 Lightning eléctrica

Ford F-150 Lightning

Ford planea casi duplicar la producción de la F-150 Lightning eléctrica, hasta alcanzar las 150.000 unidades al año.

PUBLICIDAD

La marca del óvalo quiere casi que duplicar la producción de la nueva Ford F-150 Lightning en el Centro de Vehículos Eléctricos de Rouge en Estados Unidos. Con el fin de alcanzar las 150.000 unidades al año y así, satisfacer su elevada demanda.

Para lograrlo, Ford formó un pequeño equipo de trabajo multidisciplinario. Así, los encargados de la producción, las compras, la estrategia, el desarrollo de los productos y la planificación de la capacidad, están trabajando en realizar los cambios necesarios para poder construir más unidades de la pick-up eléctrica.

De hecho, la marca está trabajando mano a mano con proveedores clave para conseguir los componentes necesarios para la producción. Esto incluye las celdas de las baterías, sistemas de transmisión eléctrica y las bandejas de las baterías.

Ford F-150 Lightnin

PUBLICIDAD

Ford F-150 Lightning

Pick-up eléctrica: mayor producción

Es más, está semana es crucial para la compañía, debido a que marca la fase final de pre-construcción antes de acelerar la producción en masa de los modelos estándar para usuarios minoristas, y versiones Pro para clientes comerciales.

Dicho esto, las entregas se utilizarán para realizar pruebas en condiciones reales de los clientes para acumular colectivamente unos 1,6 millones de kilómetros. Según Ford, el 75% de las personas que hacen reservas con nuevas en la firma.

Respecto al tema, Kumar Galhotra, presidente de The Americans & International Markets Group en Ford, dijo “con casi 200.000 reservas, nuestros equipos están trabajando ardua y creativamente para romper las limitaciones de producción con el fin de llevar más camionetas F-150 Lightning a las manos de nuestros clientes“.

Ford F-150 Lightning

LE PUEDE INTERESAR:  Ford F-150 Raptor, a prueba – una ‘bestia todoterreno’ en la ciudad (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD