Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan March recibió control de estabilidad para 2022 en México: ¡Por fin!

Nissan March 2022

El veterano Nissan March se tomó en serio las mejoras en seguridad, adoptando el control de estabilidad como equipo estándar.

Si hay una marca que se ha tomado en serio el tema de incluir un equipo adecuado de seguridad a sus vehículos, es Nissan. La mayoría de su gama actual lo confirma, y de hecho, fue pionera en incluir asistencias avanzadas en modelos masivos con el Versa. Ahora, la novedad viene por cuenta del tradicional Nissan March que recibe, por fin, el control de estabilidad como elemento estándar.

Recordemos que en la actualización que presentó hace un año, y que también se vende en Colombia, este pequeño auto adoptó seis airbags como parte de su equipo de norma. Ahora incluye el control de estabilidad, que tanta falta le hacía, al menos en México. Claro, esa novedad no debería tardar en llegar a nuestro país.

Es así como, en toda su gama de versiones 2022 para el país azteca, el Nissan March completa un equipo de compuesto por frenos ABS+EBD, seis airbags, control de estabilidad, cinturones de tres puntos para todos los asientos, aire acondicionado, volante multifuncional, conexión Bluetooth y computador a bordo.

Nissan March 2022

PUBLICIDAD

Nissan March 2022

Nissan March 2022 en México: a grandes rasgos

Bajo el capó del Nissan March 2022, las cosas siguen igual. Continúa el conocido motor HR16DE con 1.6 litros, 106 hp de potencia y 142 Nm de torque, acoplado a una caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas. Según la marca, puede lograr consumos de hasta 16,1 km/litro (61 km/galón) en ciudad, y hasta 21,1 km/litro (79,8 km/galón) en carretera.

Ahora, con una renovación estética tan reciente, no es necesario tener cambios en materia de diseño. El aspecto del vehículo para este año será exactamente igual al que conocimos en 2021, con parrilla “V-Motion”, volante multifuncional, pantalla táctil multimedia, rines diamantados, luces diurnas y traseras LED, y carrocería en bitono.

La oferta de este auto para México consta de dos niveles de equipamiento, Sense y Advance, cada uno con caja manual o automática. El modelo más equipado suma rines de aluminio de 15 pulgadas, asiento del conductor con ajuste de altura, vidrios eléctricos, Android Auto y Apple CarPlay, luces exploradoras, limpiaparabrisas trasero y espejos eléctricos.

Nissan March 2022

Nissan March 2022

Precios en México

Muy bien por Nissan, que ya puede ufanarse de tener a todos sus vehículos con un equipo de seguridad completo y competente. Incluso al más sencillo, pues en México este March será el carro más barato con control de estabilidad. Y seguramente, cuando llegue a Colombia con esa configuración, también lo será.

Ahora, para nuestra audiencia del país azteca, publicamos los precios del Nissan March 2022:

  • Sense Mecánico: 232.900 pesos MX ($COL 46.400.000)
  • Sense Automático: 253.900 pesos MX
  • Advance Mecánico: 263.900 pesos MX
  • Advance Automático: 286.900 pesos MX ($COL 57.100.000)

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Murano Midnight, el lado oscuro del SUV mediano de la marca


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.