Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan Murano Midnight: el lado ‘más oscuro’ del SUV mediano de la marca

Nissan Murano Midnight

Se ha incorporado el nuevo Nissan Murano Midnight, una edición especial con kit de diseño exterior oscurecido. 

Así como otras referencias de la marca japonesa, el SUV mediano Nissan Murano se hizo acreedor de la edición Midnight para el mercado estadounidense. Los cambios son nada más que estéticos dándole una apariencia más audaz al vehículo. 

Murano es un buen ejemplo de un modelo que ha logrado mantenerse vigente a pesar del paso del tiempo ya que en general desde su lanzamiento comercial en 2002 y con tres generaciones recorridas, el concepto estético en general el mismo. 

Actualmente la gama del SUV japonés que se vende en Estados Unidos tiene disponible cuatro versiones: S, SV, SL y Premium. El nuevo acabado Midnight  solo aplicará para el nivel de equipamiento intermedio SV. Recordemos que esta edición se enfoca en este país norteamericano. 

Nissan Murano Midnight

PUBLICIDAD

Nissan Murano Midnight: ‘vestido de noche’ 

La nueva edición se llena de accesorios negros en su exterior como la parrilla delantera, las molduras de pasos de ruedas, faldones laterales y parachoques delantero y trasero. Los espejos retrovisores y rines de 20 pulgadas también combinan en negro brillante. 

Son tres colores exteriores disponibles: Magnetic Black Pearl, Pearl White y el Boulder Grey Pearl que presenta en las fotos, los cuales se pueden seleccionar realizando un pago adicional. Se suman placas de umbral iluminadas y el emblema “Midnight Edition” en su parte trasera. 

Aunque sutiles, la marca añadió como elementos exclusivos en su interior: tapicería de cuero sintético y asientos delanteros con calefacción. Lo demás que tiene que ver con funciones multimedia y características del panel frontal sigue siendo estándar. 

Nissan Murano Midnight

Tampoco hay novedades en el apartado mecánico por lo que Nissan Murano Midnight Edition lleva bajo el capó el motor V6 3.5 litros que genera 260 hp de potencia y 325 Nm de torque. Se equipa con transmisión continuamente variable y tracción total como opción. 

LEA TAMBIÉN: Nissan X-Trail 2022 estrena motor Turbo en EE.UU. – más potente y eficiente


Jessica Paola Vera García, 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social