Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 28, 2022
Industria

Hyundai, una marca de gran recordación pero difícil a la hora de escribir

hyundai-1.

Según un estudio, Hyundai es una de las marcas que más presenta errores de escritura cuando se trata de buscarla en la web. ¿Qué la dificulta?

PUBLICIDAD

La investigación arrojó que la presencia de las letras ‘Y’ y ‘H’, es una de las dificultades más comunes al momento escribir el nombre.  En cifras, alrededor de 605.000 búsquedas en la web con la palabra Hyundai se hacen de forma errónea. Yundai, Hundai, Iundai y Hiundai son algunas. 

Este patrón no está relacionado por el desconocimiento de la marca o su posicionamiento. Pues entre otras cosas Hyundai suena en cada rincón del mundo. Sin embargo el problema radica en que los internautas desconocen el orden de ubicación de las letras.

Lo más probable es que una persona que tenga un vehículo de esta marca no tenga idea de cómo se escribe. Aun así, el fabricante surcoreano no pierde estatus entre sus aficionados. Y no solo es Hyundai, en la lista le siguen en segundo y tercer lugar, gigantes como Lamborghini y Ferrari

hyundai-1-2

PUBLICIDAD

¿Qué hay de las otras marcas?

En el estudio realizado entran otras marcas, y no solo de carros. Multinacionales como Heineken, Gillette, Haagen-Dazs y 12 más encabezan la lista. Incluso otras de nuestro ámbito como Suzuki, Volkswagen y Porsche también están en el top de las que se escriben mal con frecuencia.

Con suerte que actualmente algunos buscadores y sus algoritmos, identifican el error y lo corrigen de forma automática. De una parte nos damos cuenta que la sola escritura en sí ya es complicada. Pero hay algo aún más delicado, y es la pronunciación.

Sobre esto último, hemos visto que las redes recientemente se han llenado de videos que explican la dicción de  las marcas más reconocidas. Por ejemplo, en el caso de Hyundai, el común de personas hace gran énfasis en la ‘Y’ inicial. Pero lo correcto y más sencillo es ‘Ji on de’

Vamos con Porsche, la marca alemana en los países de habla hispana también presenta dificultad. Normalmente escuchamos que dicen “Porche”, o “Porsh” con cierta sutileza. Pero no es así, lo correcto sería “por-sha”, con la apertura al final.

hyundai-porsche

Por último, Volkswagen, el fabricante alemán está considerado como uno de los más dificultosos de la lista. Su correcta pronunciación y con cierto grado de complejidad es “vo-ks var-gun

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Tucson NX4 2022, a prueba: Todo entra por los ojos (+VIDEO).


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD