Noticias

Volkswagen ID. Buzz 2022 avanza en su desarrollo y se deja ver con poco camuflaje

Volkswagen ID. Buzz 2022

Aprovechando las condiciones nevadas de Europa, Volkswagen puso a prueba un prototipo del nuevo ID.Buzz 2022 totalmente eléctrico.

Un prototipo de la nueva ‘kombi’ eléctrica Volkswagen ID.Buzz 2022, fue cazado realizando pruebas en las difíciles condiciones nevadas al norte de Europa.

Dicho esto, el prototipo presenta una ligera capa de camuflaje en áreas especificas como el frontal y la parte trasera. Aunque se ve similar al modelo original presentado en 2017, el nuevo ha sufrido una serie de interesantes modificaciones.

Así, cuenta con faros LED con luces de circulación diurna pronunciadas y un barra de luces, así como una parrilla delantera inferior más pequeña que la del modelo original, y un par de luces antiniebla circulares.

Volkswagen ID. Buzz 2022

Volkswagen ID. Buzz 2022

Volkswagen ID.Buzz 2022: al detalle

En su lateral luce una fuerte línea de carácter, la cual se extiende desde la esquina de los faros hasta las luces traseras. También incluye un pequeño puerto de carga en el panel del lado del conductor y unos gruesos bordes negros al redor de las ventanas.

En su parte trasera, el prototipo del futuro modelo eléctrico incorpora unas luces LED más agresivas y una bola de remolque. Por otro lado, la ‘kombi’ eléctrica se basará en la plataforma MEB de la marca y se espera que cuente con tracción trasera y en las cuatro ruedas.

Al parece, la gama iniciará con una versión con un solo motor con 201 caballos, mientras que una variante doble motor contará con 365 hp. Según el medio CarScoops, los paquetes de batería estarán entre 48 kWh y 111 kWh.

Volkswagen ID. Buzz 2022

Por otro lado, su llegada tendrá lugar en la primera semana de abril del próximo año y la venta inicial está planeada para China, Estados Unidos y Europa.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Teramont, a prueba – Confort y espacio para la familia (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD