Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Un Mitsubishi Montero Evolution de 1997 ganador de Rally, ¡esta a la venta!

Mitsubishi Montero Evolution 1997

Una ‘joya’ automotriz, esta vez deportiva, acaba de salir a subasta ¿Compraría este Mitsubishi Montero Evolution modelo 1997? 

PUBLICIDAD

En Australia, una casa de subastas está recibiendo la mejor oferta para entregar este reluciente Mitsubishi Montero Evolution, fabricado exclusivamente para competiciones de Rally Dakar, llevándose varios títulos en su trayectoria deportiva. 

La producción de Montero Evolution se llevó a cabo entre 1985 y 2007 basando en el modelo estándar del todoterreno japonés. Entre 1997 y 1999 la marca vendió un versión homologada para el uso en carretera, del cual se construyeron 2.500 unidades. 

Su carrera en las pistas fue muy destacada, ganado el Rally en 12 ocasiones manejado principalmente por pilotos franceses. Además, de alcanzarse con el título del vehículo que más veces ha ganado esta épica carrera off-road en toda su historia. 

Mitsubishi Montero Evolution 1997

PUBLICIDAD

Como nuevo: así luce el Mitsubishi Montero Evolution

Después de una agitada temporada de competencias este ejemplar de Mitsubishi Monterio Evolution se ve intacto. Aunque tuvo que pasar por algunos procesos de tratamiento, en general se conserva en buen estado y posee varios elementos originales. 

Su exterior está pintado en el color de carrocería Sophia White, disponible en la década de los años noventas. Sabiendo de sus aptitudes deportivas, el modelo presenta varias mejoras aerodinámicas como un parachoques prominente con placa protectora y aletas ensanchadas. 

Lleva unas entradas de aire sobre el capó, los rines tienen el mismo acabado de la carrocería, las tapas de los espejos retrovisores son negros en contraste, vidrios de las ventanas oscurecidos y atrás se equipa con un neumático de repuesto y gancho de remolque. 

Mitsubishi Montero Evolution 1997

Bajo el capó el Mitsubishi Montero Evolution cuenta con un motor V6 de 3.5 litros con capacidad de entregar 280 hp de potencia y 358 Nm de torque, conectado a una transmisión automática lleva la fuerza a las ruedas traseras. Aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. 

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi Montero Sport GRS: siete asientos y nuevos colores para Australia


Jessica Paola Vera García. Fuente: Shannons

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social