Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Mitsubishi Montero Sport GRS: siete asientos y nuevos colores para Australia

Mitsubishi Montero Sport GRS

Mitsubishi Australia agregó una nueva variante a la línea Montero Sport 2022. Así, la GRS llega con dos especiales colores, siete asientos y otros interesantes elementos.

La división Mitsubishi Australia agregó la versión de siete asientos a la línea Montero Sport 2022. Además de de la nueva GRS, también se presentaron otras variantes de tracción en dos ruedas: GLX y GLS.

Con la llegada de la versión GLX 2WD, el precio inicial del Mitsubishi Montero Sport australiano ahora es de US$ 31.600, equivalentes a unos 120 millones de pesos colombianos. Sin embargo, la nueva GRS de siete asientos tiene un costo inicial de US$ 43.782, aproximadamente 174 millones de pesos colombianos.

Entrando en detalle, la nueva GRS está basada en el lujo de la especificación ‘Exceed’ con algunas mejoras estéticas. También se ofrece en Black Mica o White Diamond con techo negro, ruedas de aleación negras de 18 pulgadas, guarnición de parachoques delantero y trasero.

Mitsubishi Montero Sport GRS

PUBLICIDAD

Mitsubishi Montero Sport GRS

Nueva versión off-road: características

Asimismo, la nueva versión GRS cuenta con novedosos detalles exteriores e interiores oscurecidos. Es más, el atractivo tratamiento negro también se encuentra en la guarnición del parachoques delantero y trasero, así como en la parrilla del radiador y los rieles de techo.

A nivel interno sus novedades son mínimas, pues el modelo cuenta con tres filas de asientos y un juego de sillas trasero que se puede plegar en el piso del maletero. De hecho, la construcción de carrocería sobre bastidor del Montero Sport seguirá cautivando a sus fans.

Por otro lado, la versión se ofrece exclusivamente con el sistema Super Select II 4WD de la marca y el mismo motor turbodiésel de 2.4 litros con 174 hp y 430 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades que se encuentra en la gama Montero Sport.

Mitsubishi Montero Sport GRS

Cabe resaltar que el soporte lumbar eléctrico para el asiento del conductor ahora es estándar en toda la gama, así como la mitigación de colisión frontal, control de crucero adaptativo, Apple CarPlay y Android Auto, control del clima y pantalla táctil de ocho pulgadas.

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Mitsubishi Outlander alcanza 5 estrellas en seguridad, según ANCAP


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD