Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Este Ford Mustang vino de 1965 para modernizarse, y después se puso en venta

Ford Mustang 1965 restomod

Buscando tener una nueva vida, este Ford Mustang modelo 1965 pasó por una restauración profunda para ponerse al día.

Un restomod como ningún otro se reveló en internet. La compañía estadounidense de subastas Barrett Jackson venderá la próxima semana, un ejemplar de Ford Mustang de 1965 completamente modernizado: por fuera y dentro, así como en su mecánica. 

El exterior del vehículo cuenta con nuevos paneles de carrocería de acero, pasos de ruedas ensanchados y nuevos parachoques personalizados. También son exclusivos del proyecto de actualización, los vidrios ahumados, faros LED y el acabado de pintura “PPG Blurple”.

En los que respecta a la modernización a bordo del antiguo pony car, se usó cuero Nappa para tapizar varios elementos de la indumentaria, mientras que el panel frontal cambio por completo. Hay una nueva consola central, ventanas eléctricas y nuevo sistema de aire acondicionado.

Ford Mustang 1965 restomod

PUBLICIDAD

Ford Mustang 1965 restomod

¿Y los cambios mecánicos? Ford Mustang 1965

Comenzamos por anunciar que las cifras de potencia y prestaciones no fueron publicadas, pero los componentes que les revelaremos a continuación no lo harán dudar de lo poderoso que es este Ford Mustang restaurado. Bajo el capó se instaló un motor Roush IR V8. 

Aparte de este bloque de gran capacidad, cuenta con una caja manual de cinco velocidades con un embrague de placa triple, un eje de transmisión personalizado y diferencial. Otros ajustes técnicos son por ejemplo, un nuevo sistema de suspensión y amortiguadores. 

No es solo eso, pues también tiene conectores de chasis, soporte de torre interior, cajas de torsión y túnel, todos personalizados. El conjunto de frenos incluye pinzas delanteras de seis pistones y de cuatro pistones atrás. Apueste por cuál sería el precio de este renovado Mustang.

Ford Mustang 1965 restomod

LEA TAMBIÉN: ¡Ford Mustang Mach-E, irreconocible! ahora es un carro fúnebre y limusina


Jessica Paola Vera García. Fotos: Barrett Jackson

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social