Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

¡Ford Mustang Mach-E, irreconocible! ahora es un carro fúnebre y limusina

Ford Mustang Mach-E coche fúnebre

Después del Tesla fúnebre, se lanzó al mercado una versión modificada del Ford Mustang Mach-E para el mismo fin.

PUBLICIDAD

Ford Mustang Mach-E apareció en Reino Unido en una versión modificada que tendrá que ver dos veces para encontrar en esta, lo que queda del sedán eléctrico. De pretender a ir altas velocidades, ahora el vehículo es apto para sobrios servicios funerarios.

La carrocería del Mach-E se adaptó para que en su interior fuera posible transportar un ataúd, y en el caso de tratarse de una caravana, los acompañantes en las exequias también pueden ir en automóvil. En este caso, adaptado como limusina.

La compañía a cargo del proyecto y que ofrece la conversión en el mercado, es Coleman Milne. No es el único modelo convertido en coche fúnebre, pues existen otros sedanes y hasta furgonetas, pero la tendencia, especialmente en Europa, apuntará a vehículos ‘cero emisiones’.

Ford Mustang Mach-E coche fúnebre

PUBLICIDAD

Ford Mustang Mach-E coche fúnebre

¿Lo esperaba? Un auto deportivo como coche fúnebre: Ford Mustang Mach-E

En una conversión muy atípica, olvídese del ver al Ford Mustang Mach-E a altas velocidades en modificación como vehículo funerario. Aún tiene capacidad para cuatro pasajeros en su parte delantera, pero atrás la carrocería fue extendida con la bóveda disponible para el féretro.

La distancia por supuesto fue notablemente ampliada, y la nueva sección del vehículo tiene un diseño de grandes ventanas laterales con cristales transparentes. Se ofrece como opción de equipamiento, iluminación ambiental y accionamiento eléctrico de la plataforma del ataúd.

Junto al coche fúnebre, vemos al Mustang Mach-E como limusina, diseñada y dedicada exclusivamente a servicios funerarios. La distancia entre ejes también fue alargada, y se añadieron dos puertas de acceso a la cabina, así como dos nuevas ventanas laterales.

Ford Mustang Mach-E coche fúnebre

A bordo, hay espacio para siete pasajeros y el techo del vehículo se eleva para darle un aspecto más plano y armonioso. Los dos vehículos están pintados totalmente en negro, y si bien la autonomía no es un problema, a partir de una batería de 75,7 kWh ofrece 322 km.

LEA TAMBIÉN: Tesla Hearse 3 – un vehículo modificado para viajes fúnebres sin emisiones


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social