Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Wuling EV: nueva versión con ruedas pequeñas e inspirado en el metaverso

Wuling EV

Se ha dado a conocer en Indonesia una nueva versión del mini auto eléctrico Wuling EV. Incluye algunos detalles únicos. 

Wuling EV es una nueva versión del ya conocido y popular Wuling MINI EV como se llama el modelo en originalmente. La novedad se presentó en Indonesia y está relacionado con otro modelo de la línea, que se filtró días atrás en China y lleva la denominación “Air”. 

Frente al MINI EV hay varias diferencias estéticas y se supone que la oferta mecánica también sea diferente. Si bien la marca reveló el diseño del vehículo, quedaron por fuera las cifras. La referencia más directa es el Wuling Air chino que se venderá en dos configuraciones, de dos o cuatro asientos. 

El nuevo modelo se presentó en Yakarta, la capital de Indonesia, donde se exhibirá en el evento “Electrify Your World”  que se está desarrollando esta semana. También se anunció que será el auto oficial de la Cumbre del G20 a realizarse en Bali este noviembre. 

Wuling EV

PUBLICIDAD

Concepto inspirado en el metaverso: Wuling EV

Al presentar al Wuling EV la marca dijo que el diseño de su parte delantera, especialmente el de las luces de circulación diurna, se inspiraron en gafas de realidad virtual. Un elemento que será parte importante del metaverso en construcción. 

Las demás características de su diseño exterior, son por ejemplo un capó casi plano y un parabrisas de gran tamaño. Una tira LED se extiende en el frente del vehículo y se conecta con los espejos retrovisores en cada lado. 

La vista de perfil muestra uno de los elementos más llamativos: las diminutas ruedas con una decoración de piezas cromadas. También podemos ver que el diseño de las ventanas traseras es vertical y el pilar integra la manija de acceso a la cabina. 

Wuling EV

Aún no pudimos ver su interior y sobre los aspectos mecánicos se presume que sean los mismo del Wuling Air de China. Entonces estaremos hablando de un sistema ‘cero emisiones’ equipado con un motor eléctrico de 40 caballos de potencia. 

LEA TAMBIÉN: Así es el Wuling Air – un nuevo miniauto eléctrico de GM para China


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social