Noticias

Nuevo Hyundai Venue tendrá un cambio extremo en su diseño: adelanto oficial

Hyundai Venue 2023 teaser

Así como lo vimos en una filtración, Hyundai Venue 2023 se presentará con un diseño exterior completamente nuevo. 

La marca coreana ha lanzando el primer adelanto oficial de la actualización 2023 del SUV subcompacto Hyundai Venue. Frente al modelo actual los cambios estéticos serán muy importantes, adaptando un diseño más fresco y moderno. 

Este modelo fue bien acogido en los países del sudeste asiático y es especialmente popular en India, donde se presentará primero el nuevo Venue. Su aspecto está evolucionando a la par de otros modelos de la marca como Hyundai Tucson y Palisade

Se sabe que el pequeño utilitario será uno de los próximos vehículos que Hyundai añadirá a su cartera en el mercado colombiano. Previsiblemente se estrenará antes de finalizar este año, la versión hasta ahora vigente. 

Hyundai Venue 2023 teaser

Primeros datos: Hyundai Venue 2023

Aplicando el lenguaje de diseño más reciente del fabricante coreano, las imágenes de adelanto confirman lo que ya habíamos visto en las proyecciones digitales suministradas días atrás por la compañía de modelado 3D Hum3. Coinciden exactamente en todo. 

El nuevo modelo de Hyundai Venue tendrá entonces una nueva parrilla del radiador completamente cuadrada y entramado de secciones cromadas. Los faros principales presentan un diseño dividido, aún con DLR redondos, pero luciendo más modernos. 

Un video que acompañó el teaser, hace énfasis en el conjunto de iluminación trasero rediseñado que estrena firma lumínica LED y se extiende de lado a lado sobre la puerta del maletero. La expectativa ha quedado en cuanto a su equipamiento interior y motores. 

Sin embargo, los medios de comunicación en India apuestan por que el nuevo Venue esté equipado con un motor a gasolina 1.2 litros de 83 caballos de potencia, una opción turbo de 120 hp y un diésel 1.5 de 100 hp. En otros mercados del mundo se ofrecerá el motor 1.6 litros de 123 caballos de potencia. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Venue 2023 – una filtración reveló su diseño antes del estreno


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social