Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Adelanto de nuevo Ford Mustang 2024, revela este y otros planes de la marca

Ford Mustang 2024 teaser

El Ford Mustang de séptima generación comienza su campaña de expectativa, y la marca hizo saber que llevará cambio manual. 

PUBLICIDAD

A un año aproximadamente de que se estrene el Ford Mustang 2024 de nueva generación, la marca estadounidense ha revelado los primeros datos oficiales del vehículo. Nada en detalle, pero una pista en el diseño de la imagen, lo dijo todo. 

El adelanto de la Ford básicamente se trato de un poster con el logotipo tradicional del vehículo y el título que anuncia su séptima generación. Lo que llamó la atención, es el dibujo de engranaje en la «O» de la palabra generación, dando a entender que ofrecerá caja de cambios manual. 

No es una confirmación oficial, pero sí un mensaje implícito que mantendrá vivo el interés de los entusiastas. La transmisión mecánica se introducirá en su nuevo ciclo comercial pero eventualmente irá desapareciendo conforme la electrificación en el pony car avance. 

Ford Mustang 2024

PUBLICIDAD

¿Qué más planea la marca? Ford Mustang 2024 y otros 

Todo estaría previsto para que el nuevo Ford Mustang se estrene en abril del próximo año y se comience a vender como modelo 2024. Los informes previos apuntan a que los motores EcoBoost y Coyote V8 actuales sigan vigente, con la probable incorporación de un tren motriz híbrido. 

Para la producción del auto deportivo y otros modelos más, la marca del óvalo realizará una inversión de 3,7 millones de dólares en Estados Unidos. 

Los recursos también se usarán para mejorar las instalaciones del centro de producción en Ohio, donde se proyecta la construcción de un nuevo vehículo comercial eléctrico que todavía es un misterio. Otra parte se destinará a la producción del nuevo Ranger en la planta de Michigan. 

Ford Mustang 2024

La fabricación de Ford F-150 Lightning EV recibirá parte de esta millonaria inversión, con el objetivo de que sean unos 150.000 ejemplares al año, lo que salgan del Rouge Electric Vehicle Center.

LEA TAMBIÉN: Ford Mustang 2024 avanza en su desarrollo y revela su interior – fotos espía


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social