Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Ford Mustang 2024 avanza en su desarrollo y revela su interior: fotos espía

Ford Mustang 2024

Al descubierto quedó el interior del nuevo Ford Mustang 2024. Reveló un grupo de instrumentos digitales con un velocímetro y tacómetro circulares.

El desarrollo del Ford Mustang 2024 continua avanzando y unas nuevas fotos espía lo demuestran. Su interior quedó totalmente al descubierto, revelando un grupo de instrumentos digitales con un velocímetro y tacómetro circulares.

Además, estos elementos se encuentran separados por una amplía área de información del auto, la cual muestra una ‘falla de asistencia de dirección’ en este modelo. Ahora bien, el modelo cuenta con un sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo.

Dicho sistema fluye hacia el novedoso grupo de instrumentos digitales y se ubica sobre salidas de aire rectangulares, las cuales lucen unos atractivos marcos metálicos.

Ford Mustang 2024

PUBLICIDAD

Ford Mustang 2024

Nuevo Ford Mustang: interior al detalle

Además, más abajo se encuentra un botón de encendido y una perilla de volumen dedicada, los cuales están separados por una fila de interruptores que brindan fácil acceso al sistema de arranque/parada del motor y al sistema de control de tracción.

También se encuentra un interruptor ‘pony’ y uno con una estrella encima. En otros lugares se encuentra un puerto USB de fácil acceso y una palanca de cambios evolutiva,  los cuales se encuentran unidos por un elegante freno de mano forrado en cuero y portavasos con borde metálico.

Asimismo, el modelo luce un novedoso volante de fondo plano más ergonómico, menos agrupado y más moderno. Otros elementos clave son las manijas de las puertas metálicas y un cuadro rediseñado.

Ford Mustang 2024

Ford Mustang 2024

Aunque aún no se ha revelado mucha información, el modelo podría ofrecerse con versiones híbridas EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros y V8 de 5.0 litros. Su debut podría tener lugar el próximo año como modelo 2024, estará disponible con carrocería coupé y descapotable.

LE PUEDE INTERESAR: El último Ford Fusion salió de la línea de producción en Europa


Sandy García Tarazona. Fuente: CarScoops

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD