Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Venue 2023: una filtración reveló su diseño antes del estreno

Hyundai Venue 2023

El SUV subcompacto, Hyundai Venue prepara una actualización que llegará al mercado como modelo 2023, y así es como se verá. 

PUBLICIDAD

Una filtración en representaciones digitales del próximo Hyundai Venue 2023, ha revelado por primera vez las características de diseño que tendrá el SUV subcompacto en su actualización. A simple vista se ven las semejanzas con Tucson y Palisade

Las imágenes creadas por lo compañía de modelado 3D Hum3 no han sido basadas en fotos espía como es habitual. Según la misma publicación se utilizaron “materiales de código abierto” que sugieren que se trate proyecciones del modelo real, con el permiso de la marca. 

Hay que decir que hace unos meses Hyundai había anunciado que Venue sería una de las próximas novedades dentro de la cartera que ofrece Colombia. Es posible que este estreno se lleve a cabo antes de terminar 2022, pero muy posiblemente con el modelo actual. 

Hyundai Venue 2023

PUBLICIDAD

Las novedades de Hyundai Venue 2023

Las características de su exterior serán los mayores cambios en el Hyundai Venue 2023. Como se hace evidente en las representaciones, tendrá una parrilla completamente diferente: cuadrada y con entramado en secciones cromadas. 

También hay un nuevo diseño para los faros principales más alargados y con firma lumínica dividida. Las luces DRL, aunque conservan el mismo estilo cuadrado serán más estilizadas. El parachoques se ha simplificado y se han añadido varias molduras negras. 

Se proporcionó una vista de su parte trasera con un aspecto más definido, se estrena conjunto de iluminación vertical, que aparentemente está unido por franja LED que atraviesa la puerta del maletero. La misma pieza oscura del frente se repite atrás, y bumper gris. 

Hyundai Venue 2023

Otras mejoras que se esperan en la actualización de Venue son, un sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas y funciones mejoradas de la suite Hyundai SmartSense, con AEB mejorado e incorporando control de crucero adaptativo. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Palisade en Colombia – precio y detalles del SUV coreano de lujo


Jessica Paola Vera García. Fuente: Korean Car Blog 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social