Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nuevo Honda ZR-V tendrá un interior al estilo de Civic: lo mostró una filtración

Honda ZR-V es el nuevo SUV que llegará a América Latina. No conocíamos su interior hasta hoy, gracias a una filtración. 

PUBLICIDAD

La marca japonesa presentó el Honda ZR-V a principios de mayo, dejando solo a la vista los detalles de su diseño exterior. Sin embargo una filtración en las últimas horas sirvió para conocer cómo será su cabina, idéntica a la de Honda Civic

Era algo de esperar, pues el nuevo SUV compacto comparte varias características técnicas y otros estéticas con el popular sedán. ZR-V se proyecta como un modelo de alcance global que ya confirmó su llegada a Europa y aterrizará próximamente en América Latina. 

La novedad se dirige al segmento C y dentro de la línea de utilitarios de Honda se ubicará entre HR-V y CR-V. En nuestra región desembarcaría primero en Brasil, presumiblemente en 2023 y en este contexto competirá con modelos como Toyota Corolla Cross y Jeep Compass

Honda ZR-V interior

PUBLICIDAD

 

 

Vista del interior: Honda ZR-V 

Entrando en detalle de la imagen filtrada, todo en la cabina del nuevo Honda ZR-V remite a Honda Civic, eso incluye tanto diseño como materiales usados. Mismo cuadro de instrumentos digital de 7,0 o 10,2 pulgadas y pantalla flotante para el sistema multimedia de 7,0 o 9,0 pulgadas. 

La salida de aire horizontal así como los botones de control, son los mismos en ambos vehículos. Una de las diferencias radica en la configuración de la consola central. En el ZR-V la palanca de cambios se ubica en el centro encerrada por un revestimiento acolchado de tela. 

En el caso de Civic, la palanca se ubica a en el lado izquierdo de la consola, lo que da espacio para un par de portavasos, accesorio que no está presente en el nuevo SUV. La tapicería en tela marrón luce un llamativo diseño logrado con las costuras, de un tono en contraste. 

Honda ZR-V

Sobre sus características mecánicas se sabe las opciones que tendrá disponible en China, comenzando con un motor 2.0 litros con potencia de 158 hp, y otro turbo de 1,5 que genera 182 caballos de potencia. En Europa la opción predilecta será el sistema híbrido e:HEV de la marca. 

LEA TAMBIÉN: Honda ZR-V – primeros datos del nuevo SUV que llegaría a Sudamérica


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social