Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Honda ZR-V esperado en América Latina, confirma su llegada a Europa como híbrido

Honda ZR-V Europa

La denominación Honda ZR-V se presentó hace unos días en China, y hoy la marca japonesa confirma su llegada a Europa. 

Honda ZR-V, el nuevo SUV compacto del fabricante nipón que aterrizará en el viejo continente en 2023. Así lo ha confirmado en un comunicado, informando que se ubicará en el segmento C y en la gama de utilitario ocupará un lugar entre el HR-V y CR-V

Este es un modelo de alcance global que la marca está adaptado a cada uno de los mercados a donde llega. En varios aspectos, estéticos y técnicos, el nuevo SUV comparte varias características con el nuevo Honda Civic, que saltan a la vista en su exterior. 

Primero el ZR-V debutó en Estados Unidos en una variación exclusiva pues allí el vehículo se presentó como un Honda HR-V de nueva generación. Mientras tanto en el mercado chino, el SUV solo se venderá con motores a combustión y se espera que próximamente se venda en Sudamérica. 

Honda ZR-V

PUBLICIDAD

Honda ZR-V

Novedades de Honda ZR-V europeo 

El anuncio de la llegada de Honda ZR-V a Europa no reveló nada más allá de la confirmación. Entre las posibilidades está que, cuente con algunos ligeros cambios de estilo frente al modelo de Estados Unidos y China, que lucen exactamente iguales. 

La mayor diferencia radicará en que el ZR-V para los mercados europeos se estrenará siendo un modelo híbrido, aplicando la tecnología e:HEV de la marca con la que ya han sido equipados el Honda HR-V y recientemente Civic. Enfocándose en esta mismo región del mundo. 

Además, la próxima generación del SUV más grande Honda CR-V, también recibirá estos componentes electrificados por lo que prácticamente toda la alineación del fabricante japonés en el viejo continente está eliminado la combustión completa. 

Honda ZR-V Europa

Como lo dijimos, estéticamente está relacionado con Civic, destacándose elementos como faros delanteros estirados, capó alargado, parachoques prominente y deportivo, así como una parrilla del radiador reducida. Modelo que marcará una evolución para los productos de Honda. 

LEA TAMBIÉN: Honda ZR-V – primeros datos del nuevo SUV que llegaría a Sudamérica


Jessica Paola Vera García. Fuente: Honda

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social