Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, mayo 27, 2022
Autos del Mundo

Bentley Bentayga 2023 añade versión extendida para una cabina con más confort

Bentley Bentayga EWB

Bentley Bentayga Extended Wheelbase es la nueva versión del SUV, con espacio adicional para una mejor experiencia a bordo. 

La gama 2023 del lujoso SUV Bentley Bentayga llegará con una importante novedad. Su nueva versión con distancia de ejes extendida, se enfoca en hacer aún más cómoda y placentera la experiencia de los ocupantes en el interior del vehículo. 

Se identificará con el nombre Extended Wheelbase o simplemente Bentayga EWB. Su comercialización destinada a mercados muy específicos arrancará a finales de este año. Este modelo se ha convertido en el ‘buque insignia’ de la marca con la más alta representación en ventas. 

Aparte de las nuevas dimensiones, el vehículo también se ha vuelto más lujoso. Por un lado la distancia entre ejes ahora es de 3,17 metros que suman a una longitud total de 5,32 metros. El EWB llega para ofrecer niveles de limusina con accesorios de ultra confort. 

Bentley Bentayga EWB

PUBLICIDAD

Bentley Bentayga EWB

Novedades al interior de Bentley Bentayga EWB 2023

Viajando a bordo del nuevo Bentley Bentayga Extended Wheelbase no sabrá que son ‘incomodidades’. El fabricante inglés no escatimó en dotar a su SUV estrella de una amplia gama de funciones para que sus ocupantes tengan una experiencia como ninguna otra.

Comenzando por los inéditos asientos con características “Airine Seat” que según se informó son lo más avanzando jamás instalados en un auto. Cuenta con 22 formas de ajuste y se puede reclinar hasta 40 grados y despliega un reposapiés, activando el modo Relax.

Además cuenta con un modo Business, en el cual el asiento se puede ajustar en una posición completamente vertical para trabajar cómodamente mientras viaja. La temperatura ideal del ambiente se puede logra con un sistema que se adapta a la temperatura corporal de los ocupantes. 

Bentley Bentayga EWB

Bentley Bentayga EWB

Características exclusivas y motor 

El sistema de luz ambiental es de otro nivel en el nuevo Bentley Bentayga  EWB. Se compone de 12 diodos LED en cada una de las puertas delanteras y 22 más en las puertas traseras, que emiten su luz a través de las perforaciones milimétricas en el cuero. 

Otras novedades en el equipamiento del SUV son por ejemplo, la parrilla delantera de diseño exclusivo, ruedas de aleación de 22 pulgadas de 10 radios y acabado pulido. Una amplia lista de combinaciones de estilo exterior y puertas con cierre eléctrico. 

Bajó el capó se encuentra un poderoso motor biturbo V8 4.0 litros de 542 caballos de potencia, que combina 770 Nm de torque. Sus prestaciones también son altas, alcanzado en 0 a 100 en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h. 

LEA TAMBIÉN: Bentley Bentayga con el toque de Mansory – dosis extra de potencia y deportividad

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social