Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Bentley Bentayga con el toque de Mansory: dosis extra de potencia y deportividad

Bentley Bentayga por Mansory

Tras hacer lo suyo en un Bentley Bentayga de ocho cilindros, ahora Mansory impuso su sello en la versión con motor W12.

La empresa de tuning Mansory impuso su sello sobre el exclusivo Bentley Bentayga. Gracias a esto, ahora el SUV incorpora un espectacular kit de fibra de carbono, y luce un aspecto más robusto y agresivo.

Así las cosas, el nuevo kit desarrollado a medida, le otorga un alto grado de deportividad y refuerza su presencia sobre el asfalto. El paquete comprende un capó de carbono con unas novedosas y específicas branquias.

De igual manera, incorpora un parachoques con un nuevo spoiler en el labio inferior y luces LED en una discreta franja en la parte inferior.

Bentley Bentayga por Mansory

PUBLICIDAD

Bentley Bentayga por Mansory

 Bentley Bentayga por Mansory: extra de potencia

Además, cuenta con unas barras verticales de la parrilla diseñadas en un material ligero, así como los paneles de las aletas laterales que sostienen unas extensiones en los pasos de rueda, los cuales aumentan significativamente la anchura.

Aunque se trata de un SUV de casi dos toneladas y medio de peso, los especialistas aerodinámicos diseñaron un spoiler de dos piezas para la parte superior del portón trasero. De hecho, esto suma más carga a aerodinámica a alta velocidad.

Asimismo, la defensa incluye un faldón trasero con un increíble difusor y cuatro salidas de escape, dos a cada lado. Es más, la fibra de carbono se mantiene en las carcasas de los espejos retrovisores.

Bentley Bentayga por Mansory

Bentley Bentayga por Mansory

De hecho, cuenta con unas llantas de aleación de 23 pulgadas o de aleación forjada de 24 pulgadas con un tono negro brillante. A nivel interno, el material ligero hace presencia en el aro del volante deportivo forrado en cuero y en las novedosas molduras decorativas oscurecidas, las cuales contrastan con los asientos tapizados en cuero rojo y negro.

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorpora una nueva unidad de control, turbocompresor, filtro de aire y el escape deportivo, el cual permite que el motor V8 pase de 550 hp a 750 hp, rebajando la aceleración de 0 a 100 km/h de 4,5 a 3,7 segundos.

Además, el motor W12 es aún más brutal, pues los increíbles 635 hp se convierten en unos poderosos 900 hp. Es más, su tiempo se reduce a 3,5 segundos.

LE PUEDE INTERESAR: Bentley Bentayga Hybrid – edición única inspirada en la pureza china

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.