jueves, abril 22, 2021
Autos del Mundo

Bentley Bentayga Hybrid: edición única inspirada en la pureza china

Bentley Mulliner reveló su última creación a medida, un Bentayga Hybrid. Este modelo fue creado para un cliente en China y se exhibirá en el Salón del Automóvil de Shanghái este abril.

PUBLICIDAD

La división Mulliner de Bentley presentó a su nuevo Bentayga Hybrid, el cual fue encargado por un cliente chino de la firma inglesa. Se trata de un one-off que se destaca por lucir una serie de detalles únicos y un interior personalizado que no pasará desapercibido.

Asimismo, el nuevo modelo incorpora un tren motriz híbrido que encaja a la perfección con la tonalidad de la carrocería. Cabe mencionar que este vehículo será exhibido en el Salón del Automóvil de Shanghai en abril de este año.  

Ahora bien, en el exterior el modelo luce un acabado en un tono esmeralda oscuro llamado ‘Viridian’, creado originalmente para el concepto EXP 10 Speed 6. Esta pintura especial contiene escamas de ámbar y oro, pero Mulliner dice que el color verde representa “pureza, regeneración, esperanza, armonía y crecimiento” en la cultura china.

PUBLICIDAD

Al detalle

Además, el modelo incorpora un juego de llantas de aleación Mulliner Driving Specification de 22 pulgadas brillantes, las cuales tienen los bolsillos centrales de cara radio pintados en Viridian a juego. Por otro lado, en el interior continúa con la tapicería de cuero Cumbrian Green y el enchapado de piano a juego

De igual manera, el modelo cuenta con más de 100 metros de costuras de cruz blancas brillantes contrastantes que se encuentran en todas partes. Esto desde las tarjetas de las puertas, los respaldos de los asientos e incluso en el piano enchapado en Cumbrian Green.

Además, la consola central trasera incluye un enfriador de bebidas completamente nuevo y totalmente integrado, junto con un vidrio esmerilado y con una puerta de cierre suave. También incorpora un anillo para enfriar botellas iluminado por separado y dos flautas de cristal de Cumbria hechas a mano a medida.

En cuanto a opciones motrices, el nuevo modelo está propulsado por un motor V6 de 3.0 litros y un sistema eléctrico con una potencia combinada de 443 hp y 700 Nm de torque. Así, la velocidad máxima del vehículo se establece en 254 km/h. 

Lea también: Bentley Bentayga Speed 2021: El SUV más rápido del mundo se actualiza

Galería fotográfica: Bentayga Hybrid (13 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD