Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Audi RS3 Sportback y sedán aumentan su ‘power’, gracias a Manhart

Audi RS3 Sportback y un sedán por Manhart

El último proyecto de Manhart se denomina ‘RS3 500’ y está basado en los nuevos Audi RS3 (8Y) Sportback y versiones sedán actuales.

PUBLICIDAD

La nueva familia Audi RS3 es una de las más rápidas y potentes del segmento de los compactos. Sin embargo, esto no fue suficiente para el preparador Manhart, quien decidió realizarle unos importantes ajustes.

Así las cosas, Manhart creó un poderoso modelo basado en los nuevos Audi RS3 (8Y) Sportback y versiones sedán actual, los cuales ahora cuentan con una caja de potencia MHtronik, junto con  potencias de 400 y 500 hp.

Aunque el Audi RS3 de serie incorpora un motor turboalimentado de cinco cilindros y 2.5 litros con 394 hp en Europa y 401 en Estados Unidos, el preparador incorporó el módulo MHtronik Powerbox que llevó esas cifras a unos increíbles 493 hp.

Audi RS3 Sportback y un sedán por Manhart

PUBLICIDAD

Manhart RS3 500

Aunque el primer Manhart RS3 500 aún no está completo, el preparador lanzó una serie de proyecciones digitales para mostrar cómo se verá. A simple vista, el kit cuenta con un juego de calcomanías doradas, rayas y acentos con un estilo de auto de carreras.

También cuenta con un nuevo juego de llantas de aleación negras Concave One de 20 pulgadas y una suspensión activa más baja para un mayor beneficio de manejo. Además, incluye un nuevo sistema de escape acero inoxidable con control de válvula y conserva los característicos tubos de escape dobles ovalados de la versión RS.

De todos modos, Manhart está aceptando pedidos anticipados para el paquete de ajuste, pero solo de los propietarios del Audi RS 3 que desean mejorar su sportback o su sedán de alto rendimiento.

Audi RS3 Sportback y un sedán por Manhart

LE PUEDE INTERESAR: Audi RS3 LMS 2021 – el nuevo deportivo alemán con 340 hp de poder


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD