Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Corolla 2023 gana versión híbrida AWD y otras mejoras en EE.UU.

Toyota Corolla 2023 EE.UU.

A la par de su revelación en Europa, Toyota Corolla 2023 presentó las especificaciones para el mercado estadounidense.  

Toyota Corolla presentó los detalles de su actualización modelo/año 2023 de las versiones que se venden en Estados Unidos. Las novedades aplican tanto para el sedán como el hatchback que ofrecerán una versión híbrida con tracción total y novedades tecnológicas. 

Los cambios estéticos fueron discretos pero notables. en la línea del sedán todas las versiones recibieron luces de circulación diurna LED, y las versiones superiores tienen firma lumínica rediseñada. Estas también incluyen nuevas ruedas de aleación de 18 pulgadas y nuevo difusor trasero. 

En cuanto al hatchback, hay nuevos detalles cromados en la parrilla delantera y en el bumper trasero se aplicaron toques del color de la carrocería y otros tonos brillantes. También fue equipado con faros actualizados y las mismas ruedas de 18 pulgadas. 

Toyota Corolla 2023 EE.UU.

PUBLICIDAD

Toyota Corolla 2023 EE.UU.

Detalles de la actualización para Estados Unidos: Toyota Corolla 2023

Dentro de las opciones de personalización del nuevo Toyota Corolla 2023, hay una amplia gama de colores exteriores contando algunos tonos metalizados. En el ‘hatch’ se puede optar por un acabado de pintura bitono con techo negro en contraste. 

La indumentaria a bordo se puede combinar en negro y rojo, gris oscuros con detalles claros y un color de crema claro. Para los materiales de la tapicería se ofrece tela estándar y cuero sintético, y el equipo tecnológico incluye de serie un nuevo sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas. 

La suite Toyota Safety Sense 3.0 cuenta con versiones mejoradas del sistema de precolisión con detector de peatones y alerta de cambio de carril con asistencia de dirección. Control de crucero con radar dinámico y tecnologías automáticas de luces altas. 

Toyota Corolla 2023 EE.UU.

Toyota Corolla 2023 EE.UU.

Novedades mecánicas 

La línea de Toyota Corolla se extiendo en 2023 a cuatro nuevas versiones híbridas, incluido un sistema híbrido más potente y de tracción total (AWD). Cualquier opción se componen de un motor a gasolina 1.8 litros con dos generadores a través de una transmisión variable continua. 

 El nuevo sistema híbrido también incluye una batería de iones de litio recientemente desarrollada que ahora está ubicada debajo del asiento trasero para bajar el centro de gravedad, lo que también ayuda a maximizar el espacio de carga del maletero. 

Mientras tanto el modelo solo a gasolina gana el motor 2.0 litros de cuatro cilindros que reemplaza a la unidad 1.8 litros. Con los ajustes, la potencia pasa de 139 a 169 caballos. La fuerza de torque aumenta de 171 a 205 Nm, y la aceleración de 0 a 100 ahora se logra en dos segundos más rápido. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Corolla Cross Hybrid se actualiza en EE.UU. – más eficiente y tecnológico

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. Fuente: Toyota

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social