Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Polestar 2 BST Edition 270: un deportivo eléctrico con carácter y 470 hp

Tan solo 270 unidades del Polestar 2 BST Edition 270 llegarán al mercado, como la versión más extrema de este sedán eléctrico de alto nivel.

PUBLICIDAD

A pocas semanas de haberse estrenado, el Polestar 2 ya compite contra sí mismo, con una edición especial con mejoras generales de rendimiento. Denominado Polestar 2 BST Edition 270, el sedán eléctrico estará destinado solo para Europa, China y Norteamérica con 270 unidades. 

De momento, esta será la versión más extrema y completa del catalogo, con una apuesta interesante en el sistema eléctrico, chasis y suspensión. Así mismo una parrilla rediseñada, y mayor extensión aerodinámica para los parachoques y laterales.  

Lo anterior sumado a un juego de llantas de aleación de 21 pulgadas, vestidas de negro, con detalles en dorado, e inspiradas en el Polestar 1. Además, con un sello de exclusividad pues están calzadas con neumáticos pegajosos 245/35R21 Pirelli P Zero, pensados solo para el Polestar 2 BST Edition 270. 

PUBLICIDAD

Un deportivo con “capacidad de respuesta”

El sistema de propulsión con dos motores eléctricos de esta edición, fue modificado para ofrecer mayor potencia. De esta forma, el Polestar 2 BST Edition 270 contará con 470 hp, sumado a un par máximo de 680 Nm, conservando la misma unidad de batería de 78 kWh. 

Con esto en mente, hay dos puntos importantes a destacar, ya que según la compañía esta edición  “eleva la capacidad de respuesta” del Polestar 2 y ofrece “una dinámica más deportiva”. El modelo se ofrecerá solamente en dos tonalidades, ‘Thunder’ y ‘Snow’, y en el interior ‘WeaveTech’, color carbón. 

En cuanto al precio, Polestar no ha revelado información, pero ha asegurado que los clientes de los mercados opcionados deberán manifestar su deseo de tenerlo. Para tal efecto, la página web será el canal de comunicación  de quienes quieran hacerse a una de las 270 unidades del vehículo. 

LEA TAMBIÉN: Polestar 3 está listo para su debut: nuevo SUV eléctrico de origen Volvo.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD