Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Polestar 3 está listo para su debut: nuevo SUV eléctrico de origen Volvo

Polestar 3

El Polestar 3 totalmente eléctrico llegará en octubre de este año, tomará la forma de un SUV y compartirá plataforma con el futuro Volvo XC90.

PUBLICIDAD

El tan esperado Polestar 3, SUV deportivo totalmente eléctrico, ya tiene fecha de presentación. Compartirá plataforma con el futuro Volvo XC90 y estará basado en el recientemente revelado Precept Concept.

Así las cosas, la producción del nuevo Polestar 3 estará a cargo de la fábrica de Volvo en Charleston, Carolina del Sur. Este SUV eléctrico llegará a competir directamente con poderosos modelos como el Audi e-tron, Mercedes-Benz EQC, Jaguar i-Pace y BMW iX3.

Aunque lucirá un diseño tipo crossover, será mucho más dinámico que el Polestar 2. Entre sus aspectos llamativos se encontrarán unos faros Thor’s Hammer, una novedosa fascia delantera y un juego de llantas dinámicas.

Polestar 3

PUBLICIDAD

SUV eléctrico: al detalle

Además, este SUV también lucirá una línea de cintura muy inclinada, la cual se extenderá hasta el alerón ubicado sobre la ventana trasera. Por otro lado, el modelo ofrecerá versiones de motor eléctrico simple y doble.

De igual manera, incorporará tecnología avanzada de conducción autónoma en carretera con un sensor LiDAR con potencia informática Luminar y Nvidia. Cabe resaltar que la marca ya trabaja en otros dos nuevos modelos: el 4 y 5.

Dicho esto, el Polestar 4 llegará en 2023 y se posicionará como un SUV coupé de rendimiento eléctrico más pequeño, mientras que el 5 entrará en 2024 como un GT de cuatro puertas. Estamos a la expectativa de que la marca revele nuevos detalles e imágenes de este nuevo SUV eléctrico.

Polestar 3

Respecto al tema, Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar, dijo “creemos que nuestro crecimiento futuro se acelerará aún más con nuestra entrada en el lucrativo mercado de los SUV a finales de este año con el estreno mundial del tan esperado SUV de rendimiento eléctrico Polestar 3 en octubre”.

LE PUEDE INTERESAR: Polestar O2 – así será el nuevo cupé descapotable y eléctrico futurista


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD