Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Polestar O2: así será el nuevo cupé descapotable y eléctrico futurista

Polestar O2 diseño conceptual

El modelo conceptual del Polestar O2 eléctrico, con una estructura basada en el reciclaje, llegaría para rivalizar con proyectos similares.

En el camino por desligarse totalmente de Volvo, respecto a la relación y percepción que tiene el mercado con ambas ambas marcas, Polestar, busca alternativas para incursionar con nuevos modelos. Es por eso que la más reciente y futura apuesta será con el Polestar O2.

Con un estilo futurista y deportivo, la marca sueca traerá a su primer eléctrico, bastante acorde a los últimos lanzamientos de grandes marcas. El Polestar O2, como ha sido bautizado, será descapotable y de cuatro puestos, con un diseño similar al Polestar Precept.

De momento se trata solamente de un modelo conceptual, pero con altas posibilidades de ser fabricado. Pues según la marca, este, al igual que otros de sus modelos, también tendría la capacidad de adaptarse a diferentes estilos de carrocería, guardando similitud con otros.

Polestar O2 diseño conceptual

PUBLICIDAD

Un cupé-cabriolet a la medida

Este prototipo aunque no es más que eso, por ahora, sí da para pensar que pueda ser un referente en el mercado. Su diseño acertado, sutil y deportivo está lejos de ser algo extravangante, al tiempo que se ha dicho que alcanzaría a ser producido en masa. 

Basta con ver los detalles de su interior, para darse cuenta cómo han cuidado cada aspecto, a fin de lograr gran atracción en el mercado. Sumándole un componente atractivo, como lo es la sustentabilidad, pues los asientos serían hechos en poliéster reciclado y plásticos termoplásticos.

En términos generales, todo el Polestar O2 estaría desarrollándose bajo una consigna de reciclaje, lo que para ser sinceros generaría mayor interés. Sin embargo, la compañía ha dicho a Autocar, que aunque son muchos detalles importantes, la decisión final aún no llega. 

Polestar O2 diseño conceptual

De otra parte, el portavoz oficial y CEO de la marca se refirió a esta proyección cómo “El Polestar O2 es el coche ‘héroe’ de nuestra marca, y abre la puerta a nuestra cámara secreta de potencial futuro“. Con esto en mente solo resta esperar un paso determinado hacia su producción. 

LEA TAMBIÉN: Polestar 2 Arctic Circle: un modelo eléctrico con espíritu rally para la nieve.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD