Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, mayo 27, 2022
Autos del Mundo

Así es el Wuling Air: un nuevo miniauto eléctrico de GM para China

Wuling Air

La oferta de pequeños autos urbanos eléctricos le está funcionado bien a GM en China. Tiene uno nuevo modelo: el Wuling Air. 

Para acompañar al Wuling Mini EV que se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial, General Motors en asocio con su asociado chino SAIC, presentaron un nuevo mini-auto basado en el mismo concepto. Se llama Wuling Air, es eléctrico y de precio asequible. 

El pequeño Air, se ubicará un escalón más arriba del Mini EV como una opción “más premium” con cualidades mecánicas y de equipamiento más altas, aún así seguirá siendo un modelo de bajo costo. Estéticamente comparten ciertas características. 

Las imágenes de registro industrial fueron las que permitieron revelar al vehículo antes de que la marca lo haga oficial. Se informó que se ofrecerá en dos configuraciones diferentes: con dos o cuatro asientos, siendo esta última una versión de distancia entre ejes extendida. 

Wuling Air

PUBLICIDAD

Primer acercamiento al Wuling Air 

De su diseño exterior se destaca una tira cromada ubicada justo debajo el parabrisas que se conecta con los espejos retrovisores a cada lado. Hay una pieza negra sobre el borde inferior que cumple la función de parachoques y un par de faros principales con un diseño afilado. 

La diferencia entre la versión de dos o cuatro asientos se hace evidente a primera vista, ya que el Wuling Air que puede albergar cuatro ocupantes tiene una ventanilla trasera ubicada en una posición más baja que la de los pasajeros de adelante. La mayor distancia entre ejes también es notable. 

Está equipado con ruedas de aleación de 12 pulgadas y en la parte trasera presenta un juego de iluminación vertical con faros divididos que se complementa con una tira iluminada LED que atraviesa la puerta del maletero, donde también fueron puestas la letras “Wuling”. 

En cuanto a dimensiones, el vehículo puede medir de 2,59 metros y hasta 2,97 metros de longitud cuando el cliente requiere más espacio a bordo. Como lo decíamos es más potente que el Mini EV alcanzando los 41 caballos de potencia. 

Wuling Air

La batería tiene una capacidad máxima de 28 kWh que permite una autonomía de 150 kilómetros medidos en el ciclo local, y ofrece una velocidad limitada de 100 km/h. Mientras que se amplia la gama de mini autos eléctrico en China, en Colombia, el Wuling Mini EV ya se puede comprar. 

LEA TAMBIÉN: Wuling MINI EV, el eléctrico más vendido en China, ya tiene precio en Colombia


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social